jueves, 6 de septiembre de 2012

Novedades de Septiembre De Editorial Planeta







  No te sonrojes. No sonrías. No llames la atención. Sobre todo, no te enamores de uno de ellos.

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no solo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.



 
En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter.

En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

















Soy lo que siempre soñé ser: hermosa, inteligente, perfecta. Vivo en una oscura casona rodeada de criaturas misteriosas que guardan todos mis secretos. Aun así, me siento sola, pues en mi corazón, como en mi mansión, siempre hace frío. 


 La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.
 En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por un mago, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

  Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.

Mas Novedades Aquí

















3 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas ediciones del Señor de los Anillos. Son muy hermosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La Caza tiene buena pinta y La arrogante me ha llamado la atención n.n
    Los del Señor de los anillos me gustan más esas portadas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer La Caza *-* !!
    No conocía el de Arrogante pero me gusto la sinopsis.
    Gracias por la sinopsis.

    Saludos !! ^^

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre