viernes, 5 de julio de 2013

NOVEDAD, LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS‏

Nko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

llega a México el libro con más de 70 mil ejemplares vendidos y traducida a más de 10 idiomas. La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández Vidal, ilustra con asombrosa sencillez los misterios del universo.




Sonia Fernández Vidal nació en Barcelona en 1978. Se doctoró en Física, en el campo de la Información y Óptica Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona.Ha trabajado y colaborado en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), en el Laboratorio Nacional de Los Álamos (LANL) y en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), entre otras instituciones.

Siguiendo su pasión por divulgar la ciencia a todos los públicos, en marzo de 2011 lanzó La puerta de los tres cerrojos, que ha sido reeditada numerosas veces y se ha traducido a once idiomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre