jueves, 21 de marzo de 2013

[Opinión] Todo o nada De Raine Miller


Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?. Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Opinión personal

Comenzare por mencionar que escribir en primera persona un Hombre y que hable el libro de erótica tiene su grado de dificultad, y tengo que decir que disfruto enormemente  que los chicos tengan la voz de las novelas, le da un toque nuevo y por lo menos a mi me hacen disfrutar siempre en cuando el escritor sepa narrarlos, en el caso de raine lo paso en su mayor parte quitando algunas muletillas de repetir muchas veces "mi chica" me canso un poco, gracias  a los cielos Ethan es muy divertido y sus pensamientos en torno al mundo son de morirse de la risa, su manera de tratar a Brynne es controladora pero de " mi vida, que monada de Hombre"

Sobre la historia me gusto que llevara la misma linea de suspenso sobre el pasado de Brynne,  poniéndole mas pruebas y que ahora si se hicieran evidentes el peligro. El tema del sexo se mantiene de una manera ligera y resulta más un nuevo comienzo para los dos que nunca tuvieron una relación, hay tensión, celos, escenas eróticas y amor.

Nuevos personajes, nuevas intrigas y se lee de una manera rápida, se disfruta.
Hay trozos de capítulos que intrigan, que enganchan, su feo vicio del cigarro vinculado a su tormento en la guerra. 

Una sorpresa al final del libro, una pequeña historia de Simba el pez de Ethan que les recomiendo leer hasta el final, ya que nos deja un Bomba para el final de la trilogía, sorprendida que se espera su publicación para primavera de este año.

#me gustaron muchas citas,  todas con palabras fuertes :D

Mi opinión de Desnuda Aquí

 Luego fui a recoger a mi impredecible y muy desconcertante novia con pelo de serpientes y lengua afilada, como el tonto enamorado que era.

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 Gracias a Suma de Letras

1 comentario:

  1. He visto muchas reseñas de esta novela y aunque me parece interesante mi cupo por este año de este tipo de novela me parece que esta completo.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre