lunes, 25 de marzo de 2013

[Próximamente] Hidden de Sophie Jordan (Firelight 3)

                              
Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.


La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....


Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios  en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.

Estará disponible en librerías a partir del 22 de abril

1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre