lunes, 25 de marzo de 2013

[Opinión] Vanish chica de Niebla De Sophie Jordan

                                   

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa... 


Opinión Personal

Vanish empieza justo donde termina Firelight  Mi opinión Aquí , cuando llega de regreso a la comunidad donde es castigada y demás....
en esta novela la narración se mantiene ligera, ágil y de fácil digestión aunque si cuesta seguir el ritmo de la acción, porque la autora marca muy bien el tiempo pero en  mi caso  me costo leer ya que le faltaba algún argumento para lograr imaginar la escena completa, quitando esa falta de datos, me gusto un poco mas que la primera parte, ya Jacinda deja de ser tan sufrida o por lo menos otros personajes entran en acción para darle algo variado al trama, el triángulo amoroso se pone  confuso, cassian se muestra mucho mas interesante que el cazador y la draki solo piensa en Will que es prohibido y eso molesta un poco su pocos argumentos para explicar o justificar sus acciones.

Quitando que Jacinda sigue siendo un personaje simple, hay que resaltar que la historia de dragones en vanish es más importante ya que se desarrolla en la comunidad. Una historia que en mi opinión tenia para más, ampliando por momentos con personajes como corbian, miriam.

Ayuda mucho que jacinda dejara de repetir tantas veces que era una draki y se comportara como tal, tuvo mucha acción y se valora que evolucionara el personaje respecto a que es una humana que puede cambiar en dragón y que se describiera mas sobre ese lado y de los diferentes drakis que hay en la comunidad. también los secretos que hay en la sangre de Will.

Sin duda espero que la tercera parte Hidden que estará  en México en abril, cumpla y logre cerrar el circulo de los dragones con éxito.




Entonces me vio y me di cuenta de que no era un simple reconocimiento. Sus ojos almendrados brillaron con una satisfacción tan profunda que supe que recordaba. De alguna manera... por alguna razón... se acordaba de todo. Recordaba la promesa que me había hecho y la estaba cumpliendo.
Había venido por mí.


 
PhotobucketPhotobucketPhotobucket           

Gracias a V&R Editoras

3 comentarios:

  1. Hace poco terminé Firelight, espero seguir con Vanish pronto.
    Buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, ya me dieron mas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Todos esperamos que sea un buen final Hidden
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre