jueves, 23 de mayo de 2013

Cuenta Regresiva del lanzamiento de Divergente + Primer Capítulo

Océano tiene una cuenta regresiva en su pagina de facebook para el próximo lanzamiento de Divergente en México, en verdad espero que sea corto el tiempo de espera, porque la editorial esta dando pequeños trozos del pastel, ¡queremos Leer el Libro!


 

Datos de la Autora:

Roth, Veronica

Roth, VeronicaVeronica Roth. Nacida en Chicago el 19 de agosto de 1988, desde muy chica se sintió familiarizada con la literatura, por lo que le gustaba escribir y leer en sus tiempos libres; después de terminar sus estudios académicos, su familia al ver el talento para escribir que tenía, la animó para que se matriculara en la prestigiosa Universidad Northwestern para estudiar “Escritura Creativa” donde se graduó y fue licenciada en dicha carrera. Durante sus años en la universidad, Veronica decidió empezar a trabajar en su primer libro, y prefería pasar las horas en su proyecto literario más que en los trabajos impuestos en la universidad, así logra su abrumador éxito Divergente que es el primer libro de la trilogía con el mismo nombre. Actualmente vive cerca de Chicago, donde se dedica, principalmente a terminar el tercer último libro de esta excitante trilogía.




Descarga tu separador de "Divergente"Descarga tu separador de "Divergente" Aquí podrás descargar, de forma fácil, tu separador de "Divergente", primera novela de la trilogía, con que Veronica Roth está irrumpiendo en la escena literaria.



Separador MI En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles.
  Lo sé, es hermoso!!!


Foto: ¿Sabían que "Divergente " ha sido publicado, hasta ahora, en más de 29 países? Estas son algunas de las diferentes portadas. ¡Ah!, y no se despeguen del monitor, que en un par de horas nosotros estrenamos el primer capítulo.Las diferentes Portadas por el Mundo...

Y Hoy como si fuera poca la tortura :( ya esta disponible para leer en Línea el primer capitulo.... Eso es masoquismo, la verdad estoy tentada a leerlo y ustedes?

  Divergente Hojea el libro

1 comentario:

  1. Yo igual ya lo quiero leer, me emociono el primer capitulo xD, espero que no falte mucho :)
    Feliz casi viernes y Saludos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre