lunes, 6 de mayo de 2013

[Opinión] Tuya Hasta el Amanecer De Teresa Medeiros




Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.
Opinión Personal

Una historia en apariencia común, enfermera-niñera-empleada que se enamora de su patrón y una serie de enredos por todas las paginas hacen que terminen juntos.... Eso pensé a leer la sinopsis pero me equivoque y en serio que bueno que le di una oportunidad porque no me defraudo para nada, al contrario supero mis expectativas. Si samatha es un misterio su compartamiento hasta cierto punto desconcierta y su afilada lengua hace de sus diálogos por demás ingeniosos y con dosis de algo que hace suspirar. Por otro lado tenemos a Gabriel un ser atormentado por su ceguera y sus recuerdos de gloria de sus épocas buenas, un protagonista malo, irónico, sarcástico y que necesita ser rescatado. Esos ingredientes son una explosión para la relación que empieza con coqueteos y Ufff. La narración me gusto por sus sencillez, sin ser densa es suficiente para ubicarnos en una casa de campo llena de gloria....

Algo que me intrigo desde un principio fue que cada comienzo de capitulo es citado por un fragmento de las cartas que Gabriel le envió a Cecily... que llegue a odiar por desaparecer de la vida de Gabe en el peor momento de sus vida, Hay giros que son pequeños, pequeñas sorpresas que te sacan una sonrisa y un GRAN giro que es una enorme sorpresa y que jamas lo imagine que te hacen suspirar... ! que bonita historia de amor! y que los secretos son eso secretos y que la autora nos juega una trampa para emocionarnos con su novela.

¡Con un epilogo que ame! en conclusión es una novela corta que se lee , vaya que se devora de un mordisco ya que sus protagonistas son geniales y una historia que sorprende hace de Tuya hasta el amanecer una novela de amor que trasciende por su forma de ser contada....

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket  



6 comentarios:

  1. Hola,

    Yo me leí esta novela hace mucho pero la ameeeeee y la recuerdo con mucho cariño, la verdad.

    Si puedes hacerte con más libros de la autora (Por ejemplo: "Un beso inolvidable") no te arrepentirás.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al principio que comencé a leer la sinopsis comenzó a aburrirme el libro, pero una vez que terminé de leer tu reseña en verdad me llamó la atención. Espero conseguirlo pronto y leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sabía que te iba a gustar! Que bueno, los disfrute tanto como tú.

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que parece muy cliché, pero qué bueno que la hayas encontrado tan buena :D

    ...Es fantástico cuando un libro llega a sorprendernos.

    Gracias por compartir tu lectura.

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el romance historico, y mas cuando tienen ese algo que te sorprende gratamente

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta novela me ha encantado a mi, es el segundo que leo de Medeiros, el primero fue Ojos de ángel, y siempre me sorprende y leerla me resulta ágil y fresco. En esta novela me atrapó mucho con los dos protagonistas, igual de imponentes y sobre todo con un sentido del humor que me encantó. Es una novela muy bonita y el secreto de Samantha no lo imaginé nunca así que fue toda una sopresa para mi. Muy bello libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre