miércoles, 1 de mayo de 2013

Wrap Up / Resumiendo Abril

Una condesa poco comúnPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Mi Opinión Aquí

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Mi Opinión Aquí

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket          

Mi Opinión Aquí

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket            

Mi Opinión Aquí

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket 

Mi Opinión Aquí

La dulce venganza de Celia Door PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Mi Opinión Aquí

Una Nueva sección donde se resumen las lecturas del mes, como verán todas fueron de 4/5 Y mi actual lectura tiene una semana conmigo  Loba de Verónica Murguía.... Y es que esta semana fue de Locos..

las películas que vi este mes









  
  

1 comentario:

  1. ¿Ya viste La huésped? OMG, muero por verla, solo quedan treinta días *_* (en mi tonto cumpleaños ¬¬ los odio) y hoy si todo sale bien iré a ver Oblivion. Un lugar secreto no me llama mucho porque no soy de ese tipo de películas, pero igual leería el libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre