Mostrando entradas con la etiqueta ciencia ficcion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ciencia ficcion. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de abril de 2015

[Opinión] El Verdadero Significado del Smekdía De Adam Rex

Verdadero significado del Smekdía, ElEste sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekday”. Pero, ¿qué es Smekday? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela está siendo adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation

                              Hojea el Libro


Opinión Personal

El trama comienza cuando en la escuela secundaria de Tip les dejan de tarea escribir   un ensayo sobre  "El Verdadero Significado del Smekdía" que es el día que los Buv invadieron la tierra, el ganador tendrá el honor de ver su escrito en la cápsula del tiempo.

Tipolina Tucci escribe una redacción y nos narra su asombrosa aventura para encontrarse con su mamá , que fue secuestrada por los Buv. 

me gusto mucho la edición y el tipo de narración, como mencione empieza con una trabajo escrito  de 7.5 y luego escribe una segunda mucho mejor y luego nos cuenta como llego hasta el final su aventura, con un irónico y peculiar Buv, llamado J.Lo. añadiendo unas partes interactivas en formato de comic, con fotografías tomadas por tip, hace de la novela, dinámica y entretenida para todo tipo de lectores.

 Ciencia ficción y aunque esta dirigido para un publico Infantil, creo que los adultos pueden disfrutar muchísimo mas de la novela, ya que es un puzzle de aventuras, sucesos de conspiración de extraterrestre y del valor de la amistad.

Es un libro extenso, ya que recorreremos el país para encontrarnos con aventuras, con historietas donde conocemos la historia de la raza buv, sobre sus enemigos, con  ilustraciones hermosas y  personajes secundarios que harán fácil o difícil la travesía de dos amigos singulares y que sus diálogos me hacían reír o quedar en la espera de una respuesta sarcástica de parte del Buv, que se vuelve cada vez mas valiente.

un libro que no tiene moralejas. bueno en opinión de Tip tiene muchas y es muy difícil de escoger solo una: "todo lo que sube tiene que bajar"

les animo a descubrir el verdadero significado de Smekdía y claro la amistad tan linda de Tip Y J.lo

-- Antes de venir, el capitán Smek y los altos Buv nos dijeron que los humanos nos necesitaban. Que los humanos eran como animales,y que podíamos hacerlos mejor.
Enseñarlos. Nos dijeron que los humanos eran asquerosos y retrasados .Es.....es lo que pensábamos.
--¿Y qué piensas ahora?
J.Lo parecía a punto de hablar , pero no salió nada. Abrió su boca y la cerró, y la abrió una vez más. cruzó las manos y las piernas.
--Pienso que lo siento mucho, Tipolina-- Dijo.
y yo respondí:
--Llámame Tip.
 Adam Rex

Adam Rex

Nació en Phoenix, Arizona. Es diseñador, ilustrador y autor. Su libro Frankestein se hace un sándwich (publicado en español por Océano Travesía), al cual siguió Frankenstein se lleva el pastel, es una colección de historias sobre los monstruos y sus problemas, y se convirtió en un best seller del New York Times. Su primera novela, El verdadero significado del Smekdía también será publicada en español por Océano.


Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Editorial Océano

viernes, 10 de octubre de 2014

[Opinión] La Quinta Ola De Rick Yancey

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
 Opinión Personal

había leído maravillas sobre el libro, tenia altas expectativas, y tengo que reconocer que cumple con la mayoría y supera muchas cosas que puse en limitante sobre las historia de una invasión alienigena, ¿que no se ha contado o narrado?. la premisa es buena, realmente buena y escrita de una manera inquietante pues ponemos esperar que unos bichos raros tipo E.T nos invadan.

la novela esta dividida en varias capítulos y es narrada por los personajes principales, que aunque se dude se conectan entre si al final de libro de una manera asombrosa. Evan narra solo un capítulo y se nota, se logra diferenciar los narradores, labor difícil en cuestión de dos hombres, el otro es Zombi y cassie una chica normal hasta que en apariencia es la única chica de la humanidad, me gusto como cambia sus pensamientos o como los entrelaza con sus recuerdos para contarnos como era ella en otro mundo, uno normal, donde su prioridad no era sobrevivir a los Otros. tiene una mente ágil y que no necesita a nadie para lograr lo que ella quiere aunque sea suicidio, una misión imposible

algo que disfrute muchisimo, fue darme cuenta de la facilidad con la cual la humanidad puede perecer,conforme van sucediendo las olas y que somos unos seres frágiles y que estamos muy seguros con los avances tecnologicos y que la levedad de una pluma nos puede aniquilar tan rápido y mortal... una novela que inspira, que conmueve, que entretiene y que te hará querer a tu mundo imperfecto, constantemente pensaba, que eso solo pasa en los libros... ajá

Las primeras hojas, me costo seguir el hilo conductor, por ser introductoria, una vez enganchada, no logre dejar de leer. una novela para los amantes de la ciencia ficción, distopias, cosas bizarras. gore y hay algo de romance, en mi humilde opinión no es la base principal de la novela. quizá no sea una distopia totalmente. pero me gusto darme cuenta que nada de lo que yo imaginaba era cierto o que mis teorías conspiradoras  no eran acertadas y vaya que disfrute la lectura.

 Puede que sea la última, pero soy la que sigue en pie. Soy la que se vuelve hacia el cazador sin rostro del bosque en una autopista abandonada. Soy la que no huye, la que se queda, soy la que planta cara.
Porque, si soy la última, significa que yo soy la humanidad.
Y si esta es la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla.

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Editorial Océano

domingo, 8 de diciembre de 2013

[Especial +sorteo] 12 libros que tienes que leer

Foto: RESEÑA DE INSIGNIA RECIÉN SALIDA DEL HORNO: http://sueniosypalabras.blogspot.com/2013/08/resena-insignia-sj-kincaid.html

"Tom volvió a salir al corredor de la División Alejandro; sentía que se le había abierto un agujero en el interior. En realidad no había nada firme, nada seguro. Incluso allí, donde había creído encontrar algo permanente, todo podía cambiar en un día. Todo se podía perder con mucha rapidez."

S.J. Kincaid, InsigniaEstamos combatiendo en

la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú.

Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? 

7/12 Mi Opinión Aquí

miércoles, 21 de agosto de 2013

[Opinión] Insignia De S.J. Kincaid

Foto: RESEÑA DE INSIGNIA RECIÉN SALIDA DEL HORNO: http://sueniosypalabras.blogspot.com/2013/08/resena-insignia-sj-kincaid.html

"Tom volvió a salir al corredor de la División Alejandro; sentía que se le había abierto un agujero en el interior. En realidad no había nada firme, nada seguro. Incluso allí, donde había creído encontrar algo permanente, todo podía cambiar en un día. Todo se podía perder con mucha rapidez."

S.J. Kincaid, InsigniaEstamos combatiendo en

la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú.

Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?

Opinión personal

Una sorpresa, la portada nos revela un mundo de ciencia ficción de guerra y batallas y la sinopsis nos habla de una tercera guerra mundial. Si, como ven una guerra que se desarrolla en el espacio en su mayoría en Saturno y marte, para no perder vidas humanas, edificios y recursos naturales.

Una premisa buena, original y hasta cierto punto con una crítica social de nuestra época, como bien dicen la guerra es de unas corporaciones que luchan por quedarse con los recursos del espacio y con la tecnología.

Tom es un chico de catorce años, bajito, flaco y lleno de acné y cuando se le presenta la oferta de entrar con los militares a su academia y de hacer una carrera en las fuerzas intrasolares de Indioamerica, para él algo que jamás imagino. Y como sucede en todas las novelas esa situación cambiara su vida de una manera extrema. Siento que Tom Raines es el personaje que maduro en las páginas, su evolución fue lenta, pero siento que se fue haciendo más real y con ello logra la simpatía del lector.

Hay momentos que no supe que pensar, de angustia por que le suceden situaciones riesgosas, de tensión y también injustas. Todo eso es un atrayente porque en ningún momento sentí alguna similitud con alguna novela juvenil (las muy conocidas) al contrario tiene mucho efecto visual y la narración ayuda lo suficiente para imaginarte el mundo virtual, lleno de espías, hacker de alta calidad, juegos entre compañeros, batallas con simulaciones y complot de guerra.
Tal vez las primeras páginas cuestan un poquito porque nos llenan de información del mundo y de la tercera guerra mundial, pero conforme pasa las paginas, la situación se vuelve ágil y te engancha de una manera virtual, simpática, divertida.
Tiene mucho a su favor, personajes divertidos que se vuelven cercanos, amistad, y no encontraremos amor juvenil, ¿quién se enamora a los catorce años?, algo como casi novios y una situación que seriamente espero que la escritora resuelva en la segunda parte.


Los doctores de la muerte se despiden hasta la próxima entrega...

"Tom volvió a salir al corredor de la División Alejandro; sentía que se le había abierto un agujero en el interior. En realidad no había nada firme, nada seguro. Incluso allí, donde había creído encontrar algo permanente, todo podía cambiar en un día. Todo se podía perder con mucha rapidez.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a Editoras Vergara y Ribas

miércoles, 14 de agosto de 2013

[Novedad] INSIGNIA

Una historia futurista, que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías y sorprende por su entramado político y social, en un futuro cercano. En esta novela, la Tercera Guerra Mundial se libra en el espacio y los jóvenes son los cibercombatientes. Simulaciones, realidad virtual, videojuegos...Todo lo que aman los adolescentes de hoy, con un ingrediente especial: el héroe principal de la historia es un chico como ellos. Tapa ilustrada por Marcelo Orsi Blanco, ilustrador de la saga Maze Runner. Disponible también en e-book. Para lectores de ambos sexos a partir de los 14 años. Gran interés en las redes sociales por esta nueva saga.

viernes, 19 de julio de 2013

[Opinión] Deus Ex Machina 2.0 De Mara Oliver


Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...




Opinión Personal

Como algunos sabrán o no, me gusta mucho la ciencia ficción, diría que es un uno de mis tres géneros favoritos literarios y soy algo exigente si de viajes en el tiempo se trata, cuando vi la portada ,me quede maravillada, soy algo superficial aclaro, pero tenía mis dudas sobre el contenido…. Repito soy muy clavada en cada detalle y como los viajes en el tiempo seria el eje central de la novela, la autora no podía ponernos trucos como muchos escritores para no pasar trabajos con el caos y las líneas temporales del tiempo, o no… eso no está permitido si hablamos del futuro, donde los hologramas y la tecnología superan nuestro presente, si note algunos huecos, donde no encontré una explicación lógica, quiero suponer que es para nuestro trabajo mental y que los llenemos con nuestra lógica y que pongamos a trabajar nuestro cerebro, o gracias Mara por el ejercicio mental.


Cuando Anam es la única sobreviviente de una masacre en su escuela y se la da una oportunidad de regresar el tiempo para cambiar la historia no lo duda, al pasar cien años ella se transforma en una kairos una réplica exacta de ella, solamente que  mucho más veloz, más fuerte, con sentidos desarrollados, todo esto con una misión salvar a un alumno, pero ella esconde sus verdaderas razones no dejar morir a Axel, Manuel, sabe que solo un aleteo del guion puede cambiar todo la historia.

La verdad está muy bien desarrollada la historia respecto al futuro algo creíble donde las redes sociales serian el eje central del mundo de las relaciones interpersonales es algo que no cuesta mucho en creer, diría  que el contexto donde ocurre todo es en verdad bueno, la descripciones son justas para crear los espacios de la escuela, como comienza narrando lo que sucedió cuando ella era humana y como quiere y va a cambiar el rumbo de las cosa, también es excelente como nos cuenta pequeños recuerdos y vamos viendo como cambian. Los personajes son detallados, que logras sentir empatía y piensas que ojalá logre salvarlos, hay escenas donde hay tensión y quieres que llegue el momento de la masacre, algo Gore pero la autora no se cortar a narrar los  detalles sangrientos.

Sobre algunos cabos sueltos tenían que estar pero con razones, a mí me sucedía que pensaba porque sucede esto o aquello, y al avanzar la historia comprendes porque…
Un triángulo amoroso, sí, pero uno que puede resultar trauma o tortura en decidirse, y siempre eliges o mayoría al que le ves más posibilidades con la protagonista, en esta novela la autora Le da un peso a un secundario que a mi , me gusto mucho más sus diálogos, su coqueto y su personalidad tan Loca, simple. Brillo mucho más que el mismo protagonista, digo tal vez su historia fue bella en su pasado alterno, pero solo será en los recuerdos de Anam


 Siento que Mara Oliver piensa igual porque le dio un final tan perfecto y que aclara un asuntillo y aunque no le vi sentido en teoría de la relatividad en el tiempo , lo ame y sonreí como una tonta… no  esperaba ese final, lo recomiendo muchisimoooo

-No, Anám. Ella siempre brilla, hoy te das cuenta porque se ha puesto bajo los focos y nos deja ver lo que tiene dentro, que es mucho. Eso es lo que significa brillar con luz propia, es la diferencia entre mariposa y luciérnaga,a butterfly and a firefly...
-Tú te has metido algo...
-No, babe. Escucha, cuando te conocí pensé que eras una chica del montón -sigue diciendo Axel sin dejarme pasar-, pero no lo eres, Anám. Tú eres una luciérnaga, igual que esa chica. Tus alas no son las más bonitas, pero dentro tienes FUEGO.


 Gracias a Tour  de libros México

Todavía hay lugares Aquí 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 16 de julio de 2013

Tour # 16 Deus Ex Machina 2.0 De Mara Oliver

                 
Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.
Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...



Hola chic@s!
 Gracias a Kya del Blog Le Cirque Du Livre por prestarnos el libro para tour

  • Tienen 12 días para leer y enviar el libro 4oo paginas
  • Tienen 15 días para reseñarlo
  • Si no te has inscrito rellena este Formulario 
  • Si ya te inscribiste solo deja un comentario diciendo que participas 
  • Puede participar con reseñas en Anobil,  Goodreads

viernes, 1 de marzo de 2013

[Opinión] Diario De Un Ángel De Carolyn Jess-Cooke

           Diario de un ángel
Margot Delacroix acaba de morir a los 42 años, prematura e indecorosamente. Pero es enviada nuevamente a la Tierra con el nombre de Ruth, para ser ángel guardiana de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida, sus mayores errores y todas sus acciones desde su nacimiento hasta su muerte. Forzada a presenciar las vueltas del destino, y sin poder cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su hijo adolescente, que ha caído en los flagelos de las drogas y el crimen. Ruth se propone cambiar el curso de su vida, en el intento de cambiar el futuro de Theo. Para ello hace un pacto con un demonio, renunciando a su lugar en el Cielo para salvar a su hijo de tan aciago destino. Pero los cambios que logra propiciar tienen unas consecuencias que nadie podría imaginar

Opinión Personal
La sinopsis explica perfectamente el contenido de lo que podríamos esperar de la lectura. Margot muere de una manera violenta que no recuerda, cuando despierta en otro plano astral,  le explican que murió y que será su propio ángel guardián, volver a ver su vida como espectadora de su destino, ella sabe que su vida fue muy intensa y también que sufrió mucho. De esa manera ahora como angel Ruth vuelve a la tierra.

oh por Dios! que novelon de esos que lloras por cada suceso que esta fuera de orden, cronológicamente es una maravilla leer desde que nace hasta su edad madura y de que manera puede cambiar pedazos de su vida,  ¿quien no quisiera cambiar algo de su vida? Ruth lo intenta y nos sumerge en una tobogan, montaña rusa de emociones y puedo asegurar que las vidas paralelas serian mejor sin que las paradojas de los cambios en el mundo afectaran tanto, como su vida  sentimental.

Quede asombrada del buen tino de la escritora para crear dos personajes que siendo los mismos son completamente diferentes y que podemos apreciar la evolución en su forma de ver el mundo. Es dura la historia de Margot y de como se encadena su propio destino a su hijo. de una forma brutal nos presenta traumas que suceden en la vida real, como nos narra la violencia, las drogas, el maltrato infantil. pero también nos da una buena dosis de Fe en algo superior.

Una lectura digna de ciencia Ficción con la apariencia humana y Emotiva que es una combinación tan fina que nos deja queriendo a los personajes como si fueran muy cercanos.

Si te gusto la Mujer del viajero en el tiempo seguro amaras Diario de un Ángel. 

También es adictivo ver como las cosas cambian de como las vivió ruth y simplemente te deja con lágrimas en los ojos las decisiones que toma y como da un giro la historia, que atrae a pensar que podemos cambiar ahora en nuestra vida, de esas lecturas que te dejan un mensaje en lo profundo del corazón.
Una novela con tintes de ficción;  con destellos de literatura de grandes cliches de la muerte y de maravillosos regresos para cuidar de nuestra alma.

                                           5/5 Para quedarse







Gracias a Editorial Océano



El día de su muerte prematura e indecorosa, la vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre Ruth, ángel de la guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi malogrado hijo adolescente. Al presentársele a Ruth la oportunidad de cambiar el destino de su hijo, se encuentra con que los cambios que logra propiciar tienen unas consecuencias que nadie podría imaginar. - See more at: http://www.oceano.com.mx/ficha-libro.aspx?id=11633#sthash.sVgKDtHI.dpuf
El día de su muerte prematura e indecorosa, la vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre Ruth, ángel de la guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi malogrado hijo adolescente. Al presentársele a Ruth la oportunidad de cambiar el destino de su hijo, se encuentra con que los cambios que logra propiciar tienen unas consecuencias que nadie podría imaginar. - See more at: http://www.oceano.com.mx/ficha-libro.aspx?id=11633#sthash.sVgKDtHI.dpuf

martes, 5 de febrero de 2013

Opinión El Libro Del Dìa Del Juicio Final De Connie Willis

A mediados del siglo xxi, la joven estudiante Kirvin Engle se prepara para hacer un viaje en el tiempo. Junto con otros científicos, pretende recabar información de primera mano sobre una de las épocas más oscuras de la historia de la Humanidad: la Edad Media. Aparentemente, todo ha salido bien. Kirvin se encuentra en una nevada campiña inglesa en pleno siglo xvi. Lo que no sabe es que, en 2045, el técnico que marcó las coordenadas de su viaje ha caído fulminado, presa de una extraña plaga que parece asolar la población de ambos tiempos. La historiadora está atrapada en plena época de la Peste Negra, y su venida es interpretada como un acto de Dios; creen que es un ángel protector llegado del Cielo para evitar el Juicio Final.
















Opinión Personal

Esta novela tiene algún tiempo en mi librero esperando turno, como este año uno de mis propósitos es leer de mis muchos pendientes, este fue el primero que devore... bueno tarde una semana en terminarlo, pero lo recomiendo ampliamente.

La historia se basa en el futuro , han encontrado la forma de viajar en el tiempo, una historiadora con una profunda vocación es enviada a 1320 o eso parece, algo falla en las coordenadas y la peste llega a donde esta ella, viviendo en primera persona todo la documentación de sus  libros.
Una novela de ciencia ficción que para mi gusto es absorbida por la historia de la edad Media, eso no es malo pero la escritora nos da la vuelta a los aficionados de las paradojas en el tiempo con una sencilla manera de explicar que la misma máquina llamada medieval no permite: se anticipa a las paradojas y simplemente no abre el portal si con ello habría un cambio en el tiempo.

Una trama muy bien contado entre el pasado y el futuro. una lucha constante para sobrevivir las epidemias, pandemias o pestes, de todos los tiempos, con personajes entrañables, sucesos comicos, poco del futuro, con una ambientación creíble y asombrosa de la edad oscura que mato o fue la perdición de Mas de la mitad de Europa.

Conmueve y  a la vez comprendes la naturaleza del tiempo, sin duda una buena historia sobre el tiempo y que del pasado siempre se aprende algo, las campana de las iglesia sonaron hasta terminar el ultimo suspiro del ángel enviado del futuro.

                                         4.5/5

Muy ausente... dire que este año inicia y por problemas personales tratare de pasarme siempre que pueda, mi disco duro murio de mi laptop con toda mi información. Estoy leyendo y estoy viviendo.
Besoss!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre