martes, 12 de marzo de 2013

Llega a México el sello Editorial Nube de Tinta

                                                     
El día de hoy 12 de marzo es lanzado a México (oficialmente) el sello Nube de tinta De Editorial Random House Mondadori. Nació en Octubre en España y llega a México para cautivar a los lectores de todas las edades.

Llega con dos apuestas que fueron Novedad del Mes de febrero; Bajo la misma Estrella de John Green y La lección de August de R. J Palacios.

 Próximamente: disponible en librerías a partir del 20 de marzo "El increíble caso de “Barnaby Brocket” de John Boyne y para el otoño nos llegara la ultima novedad   del sello Nube de tinta: Memorias de un amigo Imaginario de Matthew Dicks.

 Cristóbal Pera  director de la editorial menciono que solo serán cuatro títulos por año.

El sello no se limitará al área juvenil, sino también está dirigida a la personas adultas. Con el propósito que la familia peleé por leer estos textos. lo cual será colocados seguramente en las librerías en la sección de Padres de familia. Será campaña en Primarias y Secundarias con el fin de luchar contra el acoso infantil en las Escuelas.

Un sello que promete mucho; Entretener, emocionarnos, sensibilizarnos , educarnos y mucho mas.

con cuatro títulos respaldados por sus grandes ventas en sus países de origen. ¿Habrá autores Mexicanos publicados bajo el sello nube de tinta? Pregunte, con duda O sin querer revelar nada en la conferencia de prensa la respuesta fue:  "tenemos el compromiso también, de publicar a autores mexicanos; actualmente estamos buscando a los escritores que encajen en el espíritu del sello” Dejando en claro que no hay nacionalidad de preferencia para el sello.

      [Bien] [Bien]       Ficha del libro  Ficha del libro      #EligeSerAmable                       












Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

          FEBRERO EL INCREIBLE CASO DE BARNABY BROCKET

4 comentarios:

  1. ¡Qué dicha! espero que vengan a Vzla :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el libro de John Green!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡QUE FELICIDAD!! Muchas gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena noticia, ojalá algún día lleguen más sellos editoriales aquí a México... TWT sería tan genial tener más de donde leer.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre