miércoles, 13 de marzo de 2013

[Opinión] Sirenas 2 ; Canción De Cuna De Amanda Hocking

                                               
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

Opinión Personal

Canción de cuna empieza justo como termino la primera parte mi Opinión Aquí... así que es fácil seguir la historia y realmente no es necesario recordar o releer el libro 1 para seguir la historia ya que la autora nos da señales, sin abundar mucho. La narración se mantiene fácil, ligera, que en lo personal hace de la lectura amena y sin querer en un parpadeo ya terminas el libro.

Tengo que destacar que la portada me gusta, es algo muy de sirenas "W" sonara tonto, si es algo tonto, pero realmente tiene la esencia del libro. 

Es narrado en tercera persona por Gemma y Harper aleatoriamente, siguen mantiendo su caracter y su estrecha relación, no me queda muy claro ese lazo tan fuerte, espero sea  revelado en la tercera parte

Aunque no puede evitar sentir que este segundo libro es de relleno, está en medio de la ultima  parte, porque es algo aburrido leer sobre como buscan, pierden , encuentran y vuelven a perderla. es un libro que debería ser más, le falto algo para cuajar de todo la idea que realmente tiene mucho de donde... la escritora narra muy bien la magia de las sirenas y hasta cierto punto logras entender su punto de vista, no se equivoquen casi lo logra en canción de cuna, lo atribuyo que no quiere salirse de su etiqueta de Juvenil... un coqueteo con la tensión y bizarría no sobraría en este cuento de hadas muy rosa. me quedo sin duda con la primera parte.

Sumándole cosas predecibles + sucesos tontos =  resultados precipitados .... premio de consolación Daniel = mucho misterio...

Realmente espero que la tercera parte recupere el ritmo y nos de un gran final.

                        Image and video hosting by TinyPic 

2 comentarios:

  1. No me gustó mucho lo que leí en tu reseña, porque en realidad el primer libro me pareció bastante bueno, pero esperemos que el tercero mejore :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El primero me lo terminé ayer, y aunque fue algo lento, me gustó bastante. Tu reseña desanima mucho... ahora estoy indecisa si leerlo jajajaj

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre