miércoles, 22 de mayo de 2013

[Opinión] El Infierno De Gabriel De Sylvain Reynard

El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.

El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido


Opinión Personal

Antes de leer el infierno de Gabriel ya tenia claro que  no era una Novela erótica y al terminar de leer pienso que es una novela Muy romántica y que podría gustarle a muchas personas.. Tengo que confesar que sufrí de alto contenido de miel y más miel y que ya podría considerarme  diabética si con leer 600 paginas lograran ese efecto,

Me explico: una protagonista tan vulnerable, que se muerde el labio, que desespera capitulo si y capitulo también , solo puede ser rival para Bella, afortunadamente Julia tiene algunos puntos fuertes y pensamientos algo profundos, y sus plegarias a los dioses me hicieron mucho mas ágil la lectura, porque el lado de Gabriel que es  todo tormento, lujuria y demás pecados.. lograba transmitir mucha intensidad, sin dejar a un lado la tensión sexual de los dos protagonista y gracias a un narrador que salta de uno al otro, podemos saber que piensan, como se sienten y en muchos casos sus sufrimiento del pasado.

Julia como decía es una chica con un pasado algo violento y con muchos esfuerzos logra vivir con sus deudas por prestados de estudiante y su pobre beca apenas le alcanza para vivir en Toronto.
Gabriel es un ser atormentado que es Profesor de la universidad y es un experto en Dante y en todo lo refente a Italia, ¿cómo podrán superar una relación? Muy difícil al principio odie sus actitudes, ella muy débil y el muy cabrón

No quiero decir mas porque la verdad es mejor que lo vayan descubriendo poco a poco ......Es una novela muy sensual, te seduce con las frases y con el contenido erótico de las palabras, de la forma como describe una imagen sensual o como plantea lo que es el amor en comparación con el sexo, que te hará tragar saliva y  tal vez imaginar la escena mas sexual  con las palabras de Gabriel.

Todas las referencias de La divina comedia y del arte de Florencia son impresionantes y en lo personal me gusto  como lo llevo el autor para parecer que encajaba y que nada sobraba a la historia.
No esperen leer escenas xxx... no las hay, pero quien dice que no es erótico leer tanto amor...


–Tengo que contarte algunas cosas... cosas desagradables. Sé que cuando haya terminado, te perderé.
–Gabriel, por favor, yo...
–Déjame hablar–la interrumpió él, pasándose la mano por el pelo–,antes de que pierda el valor. Cerrando los ojos, volvió a tomar aire. Cuando los abrió, su mirada era la de un dragón herido.

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket 

Gracias a Editorial Planeta

4 comentarios:

  1. A mí esta clase de libros me parecen más eróticos que muchos que se dicen serlo.

    Se me antoja leerlo pero a la vez no por el detalle de su personalidad tan Bella XD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Este libro lo tengo que leer antes de que acabe el año, con tu reseña y la de otros blogs, en definitiva están bien invertidos los 300 y tantos que cuesta :)
    Saludos y lindo resto de semana.

    ResponderEliminar
  3. He visto que varios hablan muy bien de este libro, pero no sé si lo llegaré a leer xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu reseña :3 La verdad me da mucha curiosidad la historia de Gabriel & Julia, así que espero poder conseguirlo muy pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre