domingo, 26 de agosto de 2012

Opinión Starters De Lissa Price

 Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas






 Opinión Personal

 Callie es una adolescente pero también es una starters, Después de la guerra de esporas solo quedan los niños y ancianos, gracias a una vacuna que solo fue administrada a los vunerables pero con una muerte de todos los adultos , solo quedan huerfanos y ( enders) ancianos que llegan  a vivir hasta 200 años.
Situado en estados unidos , donde ningún habitante puede  viajar, las relaciones quedan excluidas y una ley de no trabajo a menores, genera que esta parte de la población de los supervivientes sea la menos protegida.

La portada es hermosa!! Cuándo leí la sinopsis quede convencida de que esta distopia vale mucho la pena de leer, calli  es un protagonista valiente y llena de una energía  singular además es buena para las armas.

Empieza un año después de que la guerra llegara a Estados unidos, ella, su hermano tyler y su amigo michael soy habitantes de la calle donde ahora viven, se vuelven inseparables, su hermano enfermo y ella tendrá que arriesgar todo por el, lo único que le queda en el mundo. Me gusto el lazo fraternal que tiene con su hermano de siete años, la forma como la autora nos narra su relación me pareció muy emotiva, La historia es una bomba de ideas y nada de desperdicio, eso sucede en 300 paginas sin ninguna de relleno , se agradece ala hora de leer porque es imposible que dejes de pensar en la vida de callie siendo una donante.

El tema principal esta desarrollado de una manera maravillosa , me he quedado impresionada y aunque puede resultar conocido lo que alguien se implante en tu cuerpo estilo La huésped, no tiene mucho que ver, los personajes son una gama de personalidades; me emocionaron, me chocaron y adoro algunos, simplemente hasta el más malo "el viejo" me sorprendió y tengo una curiosidad de saber ¡quien carambas es! porque el final; los últimos capitulo son de infarto pasan cosas que nunca te imaginas.

Sobre el romance , siento que se puede desarrollar en la segunda parte, porque si bien nos deja sin saber con quien o que sucederá respecto a la vida amorosa de callie. cosa que no le preocupa a la protagonista "que puede ser la mejor amiga de Katnnis".

Super recomendable, es una novela futurista con un mundo lleno de vacíos con algún rastro de la vida como la conocemos,  tampoco se lamentan y se la pasan recordándola, nos enseñan su futuro y su destino.


Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic



9 comentarios:

  1. Me encanta la reseña. Solo me hace querer leer este libro y no hay dinero para comprarlo. Aunque me decepciona un poco que no haya tanto romance jajaja Pero esta bien mientras la historia sea entretenida xD

    ResponderEliminar
  2. o.o que genial! yo quiero leer este libro :D sin duda estará en mi wishlist *o*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo he pedido al circulo de lectores >.<

    Por cierto tienes un premio en mi blog:

    http://frikipareja.blogspot.com.es/2012/08/si.html

    ResponderEliminar
  4. Hoy andaba en la librería y lo vi, pero terminé por comprar otros :b eso sí, no quito el dedo del renglón para leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo que leer pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu reseña... ojalá ya pueda tenerlo en mis manos porque si le traigo ganas!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo, aunque a diferencia tuyo, la portada no me gusta nada :(

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, yo ya lo leí y lo amée!!Me encantó*-*

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muero por leerlo *-* pero a mi tampoco me termina de convencer la portada :/

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre