miércoles, 20 de marzo de 2013

[LLL] Miércoles 20 Marzo 2013

Lo que termine de leer: Una bonita historia con el estilo particular del Autor,  una historia original llena de aventuras.. una sorpresa el nuevo sello Nube de tinta.

Lo que estoy leyendo: Segunda parte de la serie de El Affaire Blackstone, estoy en la pagina 185 y me esta gustando en  esta ocasión narrado en primera persona por Ethan y vaya es un reto que un chico narre erótica :P pronto reseña

Lo que estoy Leyendo Por ratos: La portada es tan sugerente que espero sea  de las que de alguna manera te atrapa.... he leído reseñas distintas, imagino que te gusta o no te gusta.

Lo que voy a leer Después: Si, ya era hora, me hace muchos ojitos y creo es justo que le de una oportunidad, es una decisión muy difícil ya que tengo una torre de pendientes, espero no me arrepienta :/

3 comentarios:

  1. Todos tienen buena pinta, muy buena, el que más me llama es el primero. :D

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención ni el de "Todo o nada" ni el de "Losing it", el resto tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. PUROS LIBROS GENIALES xd YO QUIERO LEERME DESNUDA... EL LIBRO, CLARO (COMO QUE SONO RARO) :D PERO HABER SI LO CONSIGO
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre