miércoles, 20 de marzo de 2013

[Novedades Abril ] Editorial Random House Mondadori

Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia. Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.




 Phoebe Swift transformó su vida de la noche a la mañana. Además de abandonar a su prometido, dejó el puesto que tenía en la prestigiosa  galería Sotheby’s para abrir una tienda de ropa y complementos vintage en un suburbio de Londres. Un día, Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo azul de niña. Las dos traban amistad y al final Thérèse, gravemente enferma, decide revelar la historia del abrigo. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo pedazos del pasado, da un nuevo valor al presente.




 Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que esto se podía volver. Han sido acusados de sembrar el desorden por un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi y de que el demonio esté en libertad. Juran acabar con ellos. Pero queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.





 Ever y Damen llevan siglos luchando por su amor pero son víctimas de una maldición que los condena a no poder tocarse. Existe un antídoto, pero están lejos de conseguirlo. Sólo en Summerland pueden estar juntos sin temor a desaparecer. Ahí los sorprende Lotus, una mujer que ruega a Ever la libere de su carga. Sin entender exactamente qué le pide la señora, y contra la opinión de Damen, Ever la ayuda y por ello le revela la encrucijada de su destino: debe escoger entre el antídoto que permitirá que ella y Damen sean libres para amarse o el reto de encontrar el Árbol de la Vida, que dará a los inmortales la salvación definitiva.





El mundo de la adolescencia: incomprensión, rebeldía, primeras experiencias, amistad, familia, miedos, amor, sueños y destino.

Una novela con el lirismo propio de Alessandro D’Avenia, protagonizada por una adolescente que vive experiencias que marcan de forma definitiva su vida y también la de sus seres queridos. Tras la separación de su familia y su reciente llegada a la secundaria, descubre algo bueno: su profesor es carismático. Esta novela atrapará a adultos y adolescentes y les mostrará la importancia de las cosas que desconocían.

3 comentarios:

  1. me interesa la segunda parte de puro aunque aun no me lo leo pero me prometi buscarlo, comprarlo y leerlo este año XD, el segundo suena bien, si me lo leeria Xd
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aun no leo Puro pero en cuanto salga Fusión los leeré los dos seguidos ;)
    Una pasión Vintage tiene buena pinta.

    Gracias por la información.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Fusión *w* ese pequeño tiene que ser mío, me encanto esa historia y muero por saber que sucederá con Pressia ;) así que mejor ahorro para tenerlo pronto en mis manitas
    Saludos^^

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre