martes, 5 de marzo de 2013

[Novedades Marzo] Editorial Planeta México

 
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las sucursales de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un vo- yeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.
no apto para menores de 18 años
  
«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida.
Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza.»
Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular –y malvada– chica de su ge- neración. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva.
¿Qué será más dulce?
¿La mejor venganza o la más plena amistad?
La dulce venganza de Celia Door retrata la complejidad de ser ado- lescente en el campo de batalla social y psicológico que representa la escuela, donde los sueños individuales se enfrentan a la sensa- ción de impotencia que a todos, tarde o temprano, nos duele.
  
Anthony Spencer es egoísta y despiadado. Una hemorragia cere- bral lo deja en coma, para «despertar» en un mundo surrealista, un paisaje aterrador que refleja la desolación de su alma y las terribles dimensiones de su vida terrenal. Es en ese sitio donde tiene vívidas interacciones con Jesús, cuyas instrucciones sigue, ante la posibi- lidad de que lo conduzcan a la redención. ¿Esta inesperada con- junción de sucesos provocará que Tony examine su vida? ¿Tendrá el valor de tomar una decisión crítica que pueda resarcir la grave injusticia que puso en marcha antes de entrar en coma?
Una esperanzadora historia que narra la paulatina transfor- mación de un hombre, atrapado en el tormento que él mismo se ha creado, en algún lugar entre el cielo y la tierra.

 
  
París, 1623. Unas cartas secretas.
Unas joyas desaparecidas. Un código cifrado. Una reina y un pintor de la corte.
Camogli, Italia, 2010. Las vacaciones de Ann Carrington, profesora de Historia en Estados Unidos, se complican cuando se entera de la muerte del profesor Scopetta, con quien se había citado para que le mostrara unas cartas inéditas escritas por María de Médicis y le revelara un secreto.
¿Quién está detrás de este asesinato? ¿Qué intereses se escon- den tras la investigación que estaba llevando a cabo el profesor Scopetta? ¿Podrá Ann Carrington continuar con ella y descifrar el código que Rubens utilizaba para comunicarse con la reina María de Médicis?

 


Las chicas son geniales.

El tema es que no siempre son geniales con otras chavas.

Todas hemos sido víctimas de la maldad femenina. Algunas chicas nos inventan chismes, aplican la ley del hielo, molestan en las re- des sociales y hasta nos amenazan de verdad...

El bullying en sus diversas manifestaciones. Pero seamos francas: también hemos sido victimarias en más de una ocasión.

¿Por qué actuamos así? ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo detener el ciclo? En Niñas malvadas, Bonnie Burton nos ofrece la respuesta a estas preguntas, y mucho más...

En este libro encontrarás:

• Teorías científicas que explican nuestro comportamiento.

• Las tácticas de guerra que empleamos, detalladas y des-

mitificadas.

• Sugerencias en caso de que las cosas se salgan de control.

• Ideas para aliarnos, en vez de destrozarnos.

Niñas malvadas es una lectura obligada para la nueva generación de chicas fuertes, inteligentes y sensibles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre