lunes, 4 de marzo de 2013

[Opinión] El tiempo entre nosotros De tamara Ireland Stone

                                                   
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Opinión Personal

Realmente quería este libro desde octubre que me entere de su publicación en España y dude que llegara pronto a México, afortunamente me equivoque y fue novedad de Febrero, quitando la cero promoción de la editorial, la recomiendo mucho..

Viajes en el tiempo y Romance juvenil creo que es una clave estupenda para comenzar en el mundo de la ciencia ficción y para los que no se enteran adoro los viajes en el tiempo, tengo una manía de contolar cada salto,paradoja y cambio en el futuro qué quede muy gratamente complacida al leer que la autora contemplo cada uno de los detalles y no parece que improviso nada.
todo calculado para que los efectos mariposas o paradojas funcionaran de maravillas y dejaran un momento ligero de romance que sabes que no puede funcionar.
 
El primer capitulo es la clave del enganche narrado por una Anna del 2011 y con solo algunas paginas hace que quieras saber que carambas va suceder, ¿se cambiara todo en el primer capitulo?, para recordarnos que nos perdimos, en serio esperaba que la escritora nos hiciera algún truco para disimular un atajo para no llevar los viajes en el tiempo adecuadamente. y si vi alguna explicación limitante pero quede conforme porque resulto muy convincente y con cierto sentido. me podría quedar divagando sobre los viajes en el tiempo y  no es el caso.

Los personajes son la base principal para que funcione muy bien todo el puzzle de una novela con tintes de juvenil Con algunos clichés...  Bennett es listo, misterioso y con carácter, tiene muy claro su posición respecto a su Don misterioso y con sus formas sarcásticas de decir las cosas, una lastima que no fuera narrador.
Anna , me gusto su forma de luchar de sacar lo mejor de ella y de sus cálculos de sus sueños, sin duda bien detallados.

El romance es complicado ya que por su forma de coincidir es casi imposible que duren mucho pero se nota el esfuerzo , con sus citas y sus desafortunados enfrentamientos.

Lo que me gusto más de la narración fue la forma de llevarnos de viaje  la escritora, desde La paz México, Italia, una isla en tailandia, sus descripciones fueron cuidadas y llenas de frescura.
una novela que se lee facilmente, que te hará pensar en lineas del tiempo y qué puedes cambiar con el aleteo de las alas de una mariposa.

 —Bennett. —Intento sonreírle, fingir que lo que acaba de ocurrir no me ha afectado, pero él ni siquiera me mira—. No pasa nada, Bennett. Por favor, no te vayas.

Pero él ya ha atravesado la puerta, dejándome sola con el resto del segundo secreto y las palabras que ha pronunciado justo antes de besarme. <<Jamás me quedo>>.
                                  5/5 Para quedarse

El siguiente libro a finales del 2013 en ingles (mucho tiempo)

4 comentarios:

  1. Yo quiero leer este libro, se ve realmente bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el romance y tragedia XD y bueno, pues si quiisiera leermelo, por lo mientras lo anoto en mi lista :3

    ResponderEliminar
  3. aaawww... Muero por leerlo!

    Creo que será mi proxima adquisición =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye! Pues luce genial. La portada en nada me habla del contenido, pero bueno, si aguarda una buena novela, es lo que menos importa.

    Gracias por compartir tu lectura.

    Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre