miércoles, 6 de marzo de 2013

[Novedades Marzo] Editorial RHMX

 
¿HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTA A LLEGAR UNA MUJER EN SU BÚSQUEDA DEL AMOR Y DEL PLACER?

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.

Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción,
basada en una historia real, que nos arrastra al excitante mundo de la sumisión.



 
Nunca es tarde para reconquistar el amor perdido...

Nicholas Sparks retoma a los personajes de su primera novela El cuaderno de Noah. Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte.

Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que, él prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio.

Wilson buscará el consejo de Noah (protagonista de la primera novela de Sparks, El cuaderno de Noah), quien ahora pasa los días en una residencia de ancianos dando de comer a un cisne, seguro de es la reencarnación de su amada Allie. Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que se casará. El evento le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan para reconquistar a su esposa.

  
Esta es la historia de Barnaby, un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; peor aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Pero para los Brocket todo cambia el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal en cuanto empieza a notar los dolores de parto ¡y tiene a altas horas de la madrugada que despertar a todo el equipo médico! Pero lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación!

Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede. Al final, sólo queda una solución: dejar que se vaya volando.

Y al cabo de un minuto había ascendido tanto que su voz se perdió en el cielo. Su madre, su perro y la maravillosa ciudad de Sidney desaparecieron bajo sus pies, y, al no tener colchón que le impidiera seguir flotando, Barnaby Brocket subió y subió, sin saber que le sucedería a continuación.

  
¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan creció en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor, hasta el día en que este falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topa con Alec, un hombre que es todo lo contrario a ella... pero que es todo lo que realmente querría ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle.

El límite del placer es la primera entrega de la exitosa trilogía El límite de Eve Berlin, a la que seguirán El límite del deseo y El límite de la tentación.

  
EL CIERRE DE UNA FANTÁSTICA SAGA.

Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber conocido jamás, por ejemplo, todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de éste sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se corre algún riesgo de vez en cuando.
En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras, si sobrevive.

1 comentario:

  1. Puro libro bueno que me gustari aleer xD solo espero poder obtenerlos sin tardar mucho XD
    Saludos!!1

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre