miércoles, 13 de junio de 2012

Opinión Amor en la Tarde De Lisa Kleypas

Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera? El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas… Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado…,





Opinión Personal

Hace mucho que no leo romántica, mucho tiempo, pero la tentación pudo conmigo y al parecer he vuelto a caer gracias al estilo  de kleypas. aunque la historia se desarrolla en 1855 parece muy difícil de imaginarlo ya que su lenguaje es sencillo, muy ágil, se desarrolla con estilo de narrativa diferente y abarca mucho del tema romance en sus lineas.

Amor en la tarde es la quinta novela de una serie Hathaway pero se lee sin problemas , porque los personajes se relacionan pero no dice mucho de ellos para arruinarte su futura lectura de los anteriores libros, que me quedado con tremendas ganas de leerlas .Empieza de una manera rápida con unos capitulo tipo epistolar por las cartas de amor que se mandan por casualidad, de ahí salta a una narración en tercera persona con punto de vista de los dos personajes principales.

El desarrollo es bueno, aunque parece muy predecible por la temática sorprende mucho el recorrido de la historia y las personalidades tan contrarias que te engancha sus conversaciones como su friciones .
Una mezcla de amor, sensual , divertido pero sobre todo un buena dosis de momentos calurosos que la autora narra muy sutil pero que emociona y te compenetras en la historia de amor pero también en los horrores de una guerra y lo que hay detrás de los supervivientes.
Una novela llena de frases y de momentos ,que te electrizara tus sentidos con una fresca y original historia de amor en la tarde 

th libelula2 75 75 35 35th libelula2 75 75 35 35th libelula2 75 75 35 35th libelula2 75 75 35 35

3 comentarios:

  1. hola¡
    Bueno de la serie Hathaway,esta es mi favorita, ya que Beatrix, es una protagonista muy independiente, y eso me gusta. Me llevo muchos meses,molestar a Ediciones B, para que trajeran este libro, y ya lo vi. Asi que sera mi proxima compra. Me enamore de Cristopher,jajaja.
    Buena reseña, como siempre mi autora favorita, me hace suspirar con sus libros.
    Besos,Nadia.
    (Te recomiendo que te leas todos los libros de esta serie, estan muy bien, mi otro favorito es Seduccion al amanecer, he. Te aseguro que no te arrepentiras, esta hermanas esta locas)jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchos blogs tienen reseñas de libros que han leído de Lisa Keyplas y cada vez me estan motivando a leer uno de esta autora, suenan muy bien y el romance combinado con la historia parece atractivo!

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora, y creo que debería animarme, porque todo el mundo habla muy bien de sus libros :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre