<< ¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona! >>
Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (como no). Y esa sí que es una mamona.
Opinión Personal
Es la continuación de la trilogía , la primera: sanguijuela de mi niña, ¡chupate esa! y Muerdeme
Aclarado el punto es necesario seguir el orden , que el autor si nos recuerda cosas del anterior pero no lo suficiente para apreciar los detalle...
La narración es un jodido rollo muy pesado, nos hace pasado pero que te hace morir de la risa , con un humor negro nos hace reír de puras circunstancias de la vida de un mundo matas de cabeza , ja,ja,ja Advertencia no es sutil para todo tipo de lector en esta ocasión doblemente cargado de sátira , palabrotas y mucho sexo!!! (con un pitufa) un ser azul que canta en el bosque!! de partirse de carcajadas.
Es tercera persona pasando de un personaje a otro según sea el caso para no perdernos de vista al p....vampiro malo! y en primera vista en el diario De Abby Normal un personaje nuevo que para mi gusto sea lleva el libro con su humor y su ingenio.
Es una historia divertida de vampiros de moore que vale la pena de leer aunque sea por mórbida curiosidad ya que cumple los requisitos para entretener pero refresca con su hilarente sentido de ver las cosas que te hará reír de cosas impensables y retorcidas que todo sera rápido, fuerte y muy duro !! y te la pasaras bomba.
El autor tiende a escribir de sus personajes de otros libros en otros libros en esta novela veremos a Charlie asher de oportunidades asher de un trabajo muy sucio
También regresan los Animales y nos platica mucho de ellos , conocemos mas de lo que deberíamos querer saber! , En fin la recomiendo para todo aquel que le duela reírse.
- Tenéis que iros – les dije -. Mi novio está desnudo y se enfada si alguien ve su inmensa tranca.- Al decir esto miré fijamente a la pilingui azul, como diciendo-: Si, algunas confiamos lo suficiente en nuestra feminidad como para no necesitar tetas falsas para conseguir un tío con un aparato enorme.
Yeih (: Charlie! Como amo a ese hombre! Pues ya tengo que comprarme este libro para continuar con la serie, porque es que la verdad amo a Moore :3 Y como esta eso de una pitufa? jajajajaja se pasa!
ResponderEliminarUn beso!
Es uno de mis autores favoritos!!
ResponderEliminarTengo pendiente Muérdeme =)
Besotes
Tengo mucha curiosidad por leer algo de este autor y estaba buscando reseñas suyas. Gracias por tu trabajo.
ResponderEliminarDi con él precisamente porque estaba tratando de definir el género de los libros que he escrito, en los que mezclo elementos fantásticos con personajes del mundo cotidiano y humor, y mi principal referencia era Pratchett, hasta que un lector me dejó un comentario en Amazon comparando mis libros con los de Moore, que hasta entonces era para mí un desconocido.