miércoles, 27 de junio de 2012

Opinión Lú De David Martin Del Campo

Araceli debe mudarse un tiempo con su tía Lú, quien radica en Tuxpan. Dicen que Lú es ´extravagante´; sin embargo, durante el tiempo que vive con ella, Araceli conoce una galería de personajes maravillosos y aprende que nunca debe desperdiciar la vida. 



 opinión personal

 Araceli es una chica de ciudad pero cuando surgen problemas económicos en su casa , sus padres deciden enviarla con su tía  que esta un poco loca segun Araceli en vacaciones de verano , en ese tiempo la chica va conociendo los habitós de su tía y por supuesto del pueblo pesquero, apenas llegar percibe un mundo desconocido que le  ha gustando mas de lo que al principio confiesa , con una casa sin television  , con una nana te que dice volar en los sueños de los demás, con mucho secretos por descubrir y aventuras por iniciar.

me gusto mucho el estilo fácil y ágil de la narrativa , es un libro cortito que se lee en unas horas, me emocione mucho con esta tierna historia de vacaciones de verano , el tinte de todo lo mágico puede suceder y que lo mejor esta por venir, una mezcla de fantasmas , el huracán del 85 , un viaje al titanic que no pudo ser, con un conocimiento de ella misma , eso deja un sabor muy dulce al terminar de leer  a Lú.

tengo que decir que no se que tanto es recuerdos , fotos o de la misma vivencia de un huracán me contuve las lágrimas , transportándome  al rugido del viento y de la lluvia azotar con todo, me quede conforme con el final de los personajes y sobre todo de un final mucho mejor del que todos conocemos de anna frank y su diario gracias al buen corazón de araceli.

  th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35

Gracias a Editorial Sm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre