domingo, 3 de junio de 2012

Opinión Designio De Amanda Hocking

A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quiere compartirlo con Jack?

Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.






 Opinión Personal

puede contener de los libros anteriores

Puede que sea un libro definitivamente diferente  a los de la saga lazos de sangre, si bien sigue con su habitual ritmo de narración en cuanto a temática difiere mucho con la linea que estaba siguiendo la autora. La sinopsis nos dice muy poco de todo que involucra esta nueva entrega de vampiros de hocking , que les late su corazón lento , que beben sangre de otros vampiros y para ello en su organismo es como alcohol , ya dejando atrás las característicos cliches de vampiros juveniles, nos planteamos que sucede todo de prisa en un par de capitulo sucede de todo y no a la vez,¿ como puede ser eso? porque siento que abarca mas y no profundiza en nada.

 en designio vemos a una protagonista un poco forzada con su vida en miras de una eternidad para alguien que no tiene nada que hacer, es algo muy frustrante, me gusto que tomara riendas y fuera la heroína en mucho de la novela , que fuera fuerte y veloz .
 conforme pasan las paginas , por primera vez nos plantean un misterio y terminamos por resolverlo y casi logre emocionarme con la escena culminante y gritar por mi Jack , que sentí lo dejo en segundo plano como el mas débil . si bien es bueno ver chicas que pueden por si solas , es muy malo ver chicos que son muy débiles , no logro un equilibrio respecto a sus personajes y bueno parecen nuevos ya que tres libros y el cuarto nos cambia  su personalidad.

 No se muy bien si es final porque queda ligeramente abierto como  si quisiera continuarla con el tiempo con una linea diferente d vampiros , me quedo conforme porque no deja cabos sueltos pero tampoco es una final memorable.

        

4 comentarios:

  1. Mi Jack :3 Espero que todo termine bien para el, porque sino Tun, Tun, Tuuun! La parte violenta que vive en mi interior deberá salir a la luz, muhahahahah >:D
    Y no, aun queda una ultima parte en esta saga, pero debido a la presión que muchos fans demostraron al final de este libro (ya enserio, tan malo es?), Amanda ha dicho que ya no se siente conectada con sus personajes y que no sabe cuando publicara la ultima parte... Esto lo dio a conocer en Noviembre del año pasado :/ Así que esperemos que se anime a continuar y darle el final que, segun ella, merece esta historia...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad ya no se siente conectada a sus personajes que olvida sus personalidades >.<
      no es que sea malo el final es mas bien como si fuera ala ligera una pausa.. y imaginate el final, pero como autora no supo como escribirlo hasta para eso hay que ser buena escritora :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama esta saga!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que hay otro libro que es el quinto y se llama Promesa y tentativamente tiene fecha de publicación para septiembre de este año, en el cual la publicidad dice "...un desenlace que promete grandes sorpresas..." . Parece que para Julio o Agosto, publican el libro "Cartas para Elise", que no forma parte de esta saga, sino es una precuela acerca de Peter. Saludos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre