jueves, 28 de junio de 2012

OPINIÓN Dark Lord Dias De Escuela De Jamie Thomson Dirk Lloyd

¡Saludos, insignificante humano!
Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a la Tierra atrapado en el cuerpo de... un adolescente debilucho y sin poderes, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este extraño planeta y sus tremendas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los tele-transportadores de voz (que ustedes llaman celulares), las chicas… ¡Pero les aseguro que gozaré de una venganza brutal!… en cuanto termine la tarea. Compra este libro o sufrirás uno de estos terribilísimos castigos:
• Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino.• Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para ser transformado en embutido.• Caer maldito bajo el hechizo de la Alopecia Súbita.La elección es tuya… ¡JUO, JO, JO!


 OPINIÓN PERSONAL

Un libro muy detallado si bien se puede catalogar como infantil, por sus numerosas ilustraciones que son geniales , llenas de escenas tan peculiares que te hacen reir a boca suelta. los personajes son tan definidos y a la vez son prototipo de los chicos habituales en las escuelas, la chica gotica , el chico problema (raro) y el chico consentido de papis , Jou, jo,jo
 Si es un libro para un publico que le guste pasar un rato leyendo  sin buscar la gran sabiduria del mundo , puede ser leido por culaquier tipo de lector que no tenga complejos para leer un libro ilustrado (Y temer que le salga Humo por la cabeza) porque la historia es original , ingeniosa y muy divertida. bien podia pasar por juvenil de fantasia sin problemas y con su sinopsis tan sugerente hara que la lean para no condenarse por dirk. la narracion es ligera muy adictiva no podras parar de leer sobre el mundo de un ser oscuro en la tierra.
 y sus muchos detalles que esconde , es una historia bien pensada, con una ferviente imaginacion y termina de manera tan ,tan,tan, tan tendras que leerlo para enterarte, solo espero que en la continuacion nos den mas detalles del mundo de dark lord y de sus mazmorras porque me quede con curiosidad, hasta en los agradeciemientos no dejaras de sonreir.

Se la recomiendo , si tiene hijos , sobrinos , hermanitos o una alma inocente sin prejuicios de  lo que debe leer, no se arrepentiran.


th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35

1 comentario:

  1. Carezco de todas las cosas que recomendaste para tener y leer este libro ajajajaj pero tengo primitas sirve??? Una linda reseña, que estén bien linda. Saludos =D

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre