jueves, 21 de junio de 2012

Opinión Cuando Te Encuentre De Nicholas Sparks

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar. 






  Opinión Personal

Llevo días pensando en que debo resaltar como bueno! es una novela con el estilo particular de Sparks , ágil, con una prosa cuidada , narrativa ingeniosa y aunque no es una historia super original el toque romántico  que se basa Logan para encontrar y devolver su deuda me gusto mucho. Los personajes en si son definidos una mas que otro pero en un contexto seco me quedo mucho a deber, quería ver pasión, enfado , reconciliacion, el personaje que para mi es el principal es el perro pastor Zeus  que se lleva el libro , por se inteligente , audaz y un héroe!!.

El desarrollo es lento pero no por ello pierdes el interés , narrado por tres perosnajes uno que se mi hizo tediosos e insufrible y fue la partes donde me costaba leer, por su grado de locura , pero se salva de ser espantoso por la pluma del escritor, que si no logro vincularme con sus personajes, si logra entretenerme con su maravillosa sincronía de la vida, una novela para los amantes de sus películas pero con mejor calidad! que buscan pasar la tarde leyendo algo que les aliente a seguir, a buscar un confort de la lluvia y suspirar por amores literarios.

El final me pareció muy rápido y precipitado todo sucede y te quedas desconcertado  que Sparks juegue con tu mente y la ultimas paginas recobres la compostura , no es el mejor desenlace ya que ese juego de hacernos creer cosas que no, solo hace aumentar mi frustracion por mas! quería mas de Logan y zeus.

       th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35

7 comentarios:

  1. La verdad es que siendo Sparks, me atrae bastante :) besos

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años que Sparks no logra convencerme, y este libro, ya la sinopsis no me llama ...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nada mas porque en la portada esta Zac, lo comprare (x Ok no, si me llama este libro y aunque no he visto la película, quiero darle una oportunidad para ver que tal (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De este autor solo vi algunas de las peliculas basadas en los libros, pero no leí nada todavía de él, espero hacerlo algún día =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, gracias por la info. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me llama xD y si no te convenció menos hahaha

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. He leído hace poco mi primera novela de este autor, y me gustó pero aún quiero esperar un poquito hasta leer otra así que lo anoto pero a largo plazo:)
    1beso

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre