lunes, 13 de agosto de 2012

Opinión El Club de las Chocoadictas De Carole Matthews

Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn tiene que conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.







Opinión Personal

Del genero chick lit había leído muchas recomendaciones y la verdad lo dude muchas veces , hasta que llego a mi el club de las chocoadictas y me dejo un sabor diferente ya que de comedia no tiene mucho del genero, con una vista de drama al puro estilo de las novelas rosas.

Cuatro amigas con vidas diferentes con un vicio en común el chocolate a través de sus paginas conocemos muchos estilo y derivados del cacao, con un multicolor de personalidades sentí en muchas ocasiones demasiado drama
Lucy es un mujer en sus treintas sin mucho que decir solo con una variante perdona y perdona  a su ex que  por cinco años han regresado y terminado un relación tormentosa, ella es la principal narradora.

Chantal una mujer de clase acomodada que tiene un marido guapo, inteligente pero con un defecto quiere tener hijos ella no. Al pasar la historia da un giro de 180 grados y los dos se encuentran en una decisión en común, me gusto mucho la historia de ellos.

Autumn, mujer acomodada que pretende ser activista es vegetariana, es consiente del calentamiento global , trabajo en un centro para chicos con problemas de drogas.

Nadia es la única que es madre y su esposo es adicto a los juegos de apuestas, su vida se encuentra en borde de un divorcio y de reencontrarse con su marido.

Todo eso sucede en un chocolatería que el dueño clive que es gay y tiene problemas con su novio travis.

Pensé divertirme, reír con cada comentario y si bien me parecieron ingeniosos algunas frase y el final de todos los personajes fue esperado y bonito , quería mas de este tipo de novela , me gusto que se resolvieran todos los problemas , lo único que hay que destacar el ritmo fue muy lento en algunos capitulos dependiendo de que personaje del club de las choco adictas narraba.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic


5 comentarios:

  1. Sinceramente, es uno de esos libros que no me llaman nada pero nadita la atención. :/ pasaré de el.

    ResponderEliminar
  2. Es un género que me encanta, no me he llevado ningún chasco con él, son novelas que sé casi seguro que me van a gustar... aunque también sé lo que voy a leer =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho este genero -.-' El drama me pone de malas (por eso evito cosas como Pretty Little Liars y Gossip Girl ¬.¬), pero podría hacer una excepción por este libro, por el simple hecho de que yo también soy una chocoadicta y tiendo a comer tanto chocolate que mi mama jura que ya lo tengo en las venas xD Además de que tu reseña me dejo algo intriga ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se oye muy bien! Seguro algún día me lo leo :)

    ResponderEliminar
  5. No no no no es algo que me sentaria a leer jajaja

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre