martes, 5 de junio de 2012

Novedades Junio Ediciones B


«El señor y la señora Fang lo llamaban arte. Sus hijos, gamberrada»
Así empieza la novela que ha seducido unánimemente a la crítica más prestigiosa. No en vano las revistas Time, Esquire, Kirkus Reviews y Booklist la han elegido como uno de los diez mejores libros de 2011. Libreros y autores de la talla de Nick Hornby se rinden ante el magistral encanto de una obra que ha alcanzado las listas de más vendidos del New York Times y ha encumbrado a Kevin Wilson Como la voz más original de los últimos tiempos en lengua inglesa.
La premisa parece una broma: los Fang son una pareja de artistas que se gana la vida haciendo performances, y en ellas utilizan a sus dos hijos. Años más tarde, las circunstancias obligan a los vástagos a volver al hogar familiar, y se sorprenden al descubrir que los padres han desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha ocurrido algo o es su performance definitiva?
Bajo la forma de una comedia tremendamente original y provocadora, La familia Fang es una profunda reflexión sobre las familias nucleares, y disfuncionales, y sobre qué ocurre cuando se borra la línea que separa arte y familia. Será difícil no sentirse identificado.
                                                         
 

En 2005, tres jóvenes escritores norteamericanos publicaban una entrada en su blog Dinosaur Comics en la que imaginaban la creación de una máquina que predice la causa de muerte de sus usuarios. Durante los dos años siguientes, y de forma espontánea, dicho blog recibió setecientos relatos de escritores noveles y profesionales de todo el mundo sobre esa misma idea, demostrando una gran inventiva y variedad de registros. El libro nació cuando los tres bloggers seleccionaran los treinta mejores relatos y buscaron editor. Y el fenómeno logró consolidarse cuando La máquina de la muerte coronó las listas de más vendidos en Estados Unidos el mismo día de su publicación, demostrando el poder del boca a boca a través de la red. Desde entonces, esta gesta no ha dejado de asombrar al mundo.
«El existencialismo nunca fue tan divertido» Cory Doctorow, blogger y autor de X
 Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.

Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.

Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.
Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Mas Novedades Aqui

3 comentarios:

  1. Bajo el cielo eterno tiene que estar genial =D. ¡Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Bajo el cielo eterno pinta bien, y la Máquina de la muerte me atrae ajja besitos

    ResponderEliminar
  3. Se me antoja Bajo el cielo eterno y tal vez El rey demonio, suena interesante.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre