jueves, 7 de junio de 2012

Opinión Blanca nieves y el Cazador De Lily Blake

 ELLA ESTÁ PREDESTINADA....A QUE LA REINA LE DÉ MUERTE O A QUE EL CAZADOR LA TRASFORME EN UNA GUERRERA     Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar a su desolado reino ha comenzando a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura.
Ravenna manda traer del cautiverio a Balncanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Como el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric. Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica, Pero cuando Eric encuentra a su víctima lo asaltan las dudas. ¿Lamatará? ¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jámas haya conocido?
 EN ESTA IMPRESIONENTE NUEVA VERSIÓN DE LA LEGENDARIA HISTORIA, BLANCANIEVES TENDRÁ QUE BUSCAR SU PROPIO FINAL FELIZ.

Opinión Personal

Siempre es muy interesante ver un libro basado en una película porque siempre puede resultar satisfactoriamente verla hecha realidad en los proyectores de una sala con una palomitas. Blanca nieves y el cazador esta basada en la historia de los hermanos grimm no de la versión infantil de Disney.
Con una narración muy sencilla , con descripciones simples llenas de fantasía , muy visuales , muy atrayentes que te harán soñar con hadas, Los siete enanos y sus personalidades.
 Es un libro lleno de acción y escenas  de batallas, me hubiera gustado un poco de descripción sobre el bosque oscuro y sus habitantes , es muy cortito completa mente apegado a la película , eso fue una limitante a la hora de llenar espacios, sobre el romance fue pobre para los amantes de los cuentos de hadas , diría escaso y el final no fue" vivieron felices para siempre"  me he quedado un poco triste porque esperaba un desenlace mas profundo mas intenso y  a mi parecer fue precipitado y hasta abierto cosa que no debería  por ser un historia conocida por todos.


Con una narración en tercera persona  , va de un personaje a otro ,  a mi en lo personal me gusto cuando narraba en el punto de vista del cazador ,por su  corazón roto
En conclusión es una historia diferente a los cuentos , es mas humana , cruda  y emotiva.


      

6 comentarios:

  1. Mmmm la verdad es que no es un libro que saldría comprarme urgentemente... si cayera en mis manos bienvenido sea, pero la verdad es es muy cortito para pagar lo que cuesta :S
    Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama tanto como para comprarlo -.-' Si me lo regalan o me lo prestan, tal vez lo leería pero ahorita quiero otros libros (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Opino como Melu, tampoco saldría a comprarlo inmediatamente pero si lo leería. Aunque creo que hubiera sido mejor leerlo antes de ver la película porque ahora sería dificil no ver otra cara que no sea el de la Tabla Stewart.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Yo quiero leerlo! A ver si lo encuentro este finde por alguna tienda. Besos!

    ResponderEliminar
  5. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  6. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre