martes, 5 de junio de 2012

Opinión La Pasteleria Bliss De Kathryn Littlewood

Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz.
Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres.
Opinión personal
Magia y pasteles una combinacion maravillosa. nos esconde una historia sencilla e inocente cargada de aventuras divertidas, ingeniosas y dulces , con un desarrollo que se da por cuenta propia , ya que evolucionando en una asombrosa aventura muy particular de cuatro hermanos pasteleros que se van uniendo como verdaderos hermanos después de vivir una aventura muy traviesa.
Una novela que si bien a primera vista es de índole infantil , esta  muy lejos de esa etiqueta, es sencilla de leer, divertidos diálogos (unos zombies que viven al revés).pero con razomiento inteligente que la hace para todo tipo de lector. con travesuras que te harán destornillarte de sonrisas, te acordaras de tu infancia y querrás vivir en un pueblo llamado fuente calamidad.

 recomendable para todos aquéllos que conservan su corazón e imaginacion o para todo aquellos que quieren recobrar esa parte de su vida.

Comparada con matilda o las brujas  por su estructura y la edición es una monada , dicen que el amor entra por los ojos o por el estomago pero ver esa portada da ganas de comerla.

Sobre el final deja una ventana para una continuacion , espero sea posible me gustaria ver crecer a los pasteleros magicos Bliss.

            

5 comentarios:

  1. Pues yo le tengo muchas ganas, desde siempre de hecho, pero con tu reseña he quedado convencida de que tiene que estar en mi librero, además la portada es preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta =)
    Me ha gustado la reseña ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo compré ya. No te dije? Y espero leerlo muy pronto. Además es el que envié de regalo para los cumpleañeros a los que debía regalo.
    Y pues ya te contaré que me parece.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va gustar o por lo menos te dejara un buen sabor de boca!! que lo disfrutes mucho , besos :)

      Eliminar
  4. Uuuf, desde la primera vez que lo vi en la librería me llamó muchísimo la atención y con tu reseña más ganas me dan de ir a comprarlo ya mismo. *0*

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre