viernes, 6 de marzo de 2015

[Opinión] Dulce Seducción De Jo Beverley


Peregrine Perriam ha sido nombrado heredero de la propiedad de la familia, Perriam Manor, pero con dos condiciones: la primera es residir allí al menos treinta días al año.

Por irritante que eso le resulte al independiente Perry, la segunda condición es mucho más difícil: debe desposar a una completa desconocida, Claris Mallow, antes de que pase un mes; caso contrario, perderá la herencia. El problema es que Claris prefiere mil veces ser pobre que contraer matrimonio… con cualquiera. Y para defender su soltería es capaz de apuntar con una pistola a quien intente doblegar su voluntad. 

Como si eso fuera poco, a raíz de una antigua disputa, la tía de Claris ha pronunciado una maldición sobre la familia de Perry. Ahora, el joven debe hacer lo posible para seducir a Claris, convencerla de que acepte un matrimonio de conveniencia y, de paso, que anule la maldición… Lo que es aun más difícil cuando es ella la que tiene los mayores poderes de seducción. Nueva entrega de la serie de los Malloren.



Opinión Personal

Libro 13 de la serie Malloren.

 Peregrine Perriam es nombrado heredado de una propiedad que  dividió a una familia, a dos hermanas Cecily y beatriz al no tener hermanos al morir su padre le heredo a la mayor el titulo y las propiedades del condado, pero la hermana pequeña  litigo al rey y teniendo solo hijas, se le concedió quedarse con un sola propiedad, la que ella quisiera y así Perriam Manor fue legada a todos sus descendientes hasta que su primo por una maldición es incapaz de tener herederos y decide heredarle la propiedad al menor de los hijos el conde, Perry disfruta la vida de la corte de  Londres, pero reconoce que la propiedad es importante para su familia y hará todo lo posible para conseguirla de regreso.

he leído muchísimo de Jo Beverley este año y es que siempre es una apuesta segura para encontrar un romance bonito, ambientaciones de época, cuidado y mimo para personajes sencillos, como llenos de pasión, capaces de conseguir lo que desean y es que en Dulce seducción hay algo diferente y que a ratos me pareció interesante pero no encontraba sentido para el trama de romance, que nos tenia acostumbrados, espías y crímenes de la época, con maldiciones y una maravillosa forma de entrelazar todo, hacen de la novela disfrutable por todo el contexto de la historia.

Hay que dejar en claro que sigue siendo una novela deliciosa para los amantes del genero, que desborda romance, y que vemos como se va produciendo ese sentimiento entre los dos, en un paseo, con juegos artificiales, con canastas de naranjas, guerras de espadas de madera y estallidos de pólvora Bammm!!!!

me encanto y como siempre tengo que alabar su pluma ligera, sus menciones de historia, sus personajes y en esta ocasión lo complejo que fue ir con claris y perry por pistas para conocer mas de la maldición.

un final que me dejo fría y que necesitaba mas hojas... y que mientras llegaba  a las ultimas cinco paginas, pensaba que mi ejemplar estaba incompleto, (quiero saber  que sucedió con los protagonistas...) nunca lo vi venir, al contrario ya esta resignada para que sucediera lo que tenia en mi mente.

Una novela, la ultima de la serie, al menos en cuanto a publicadas y se nota un gran avance en la autora, a cien miel años de luz de la primera que leí de ella. 


El amor exigía sinceridad, pero la sinceridad podría destruir el amor
 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano

2 comentarios:

  1. Ya tiene como un mes que no leo este género y creo que ya es hora :D, la verdad no soy tan fan de la autora pero espero darle otra oportunidad con sus libros
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la trama, es primer libro que leo de esta autora, aunque senti que el romance estuvo bastante casual, al final te quedas con ganas de mas... pero se lee muy rapido

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre