lunes, 23 de marzo de 2015

[Opinión] Ilusiones De Aprilynne Pike

Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre. Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon.

Opinión Personal

la historia es muy fácil de seguir y eso se agradece, después de mas de un año de haber leído Hechizos, pensé me costaría trabajo acordarme de los detalles, pero no fue el caso, enseguida cobre el sentido de la historia, y tomando en cuenta que la autora no recuerda mucho del anterior libros, si hilvana algunos puntos importantes para que la historia retome a tu mente, eso me gusto mucho y que no me sentí perdida en la historia de Laurel el vástago y hada de Otoño

Ha pasado un año desde la separación de Tamani y la vida sigue el curso en la vida de Laurel y recordemos ella eligió estar con su novio Humano David, cuando Tam regresa todo se complica y  el triángulo amoroso toma forma de distintas maneras, ya que los protagonistas son diferentes y aunque me costaba trabajo decidir entre los dos en la anteriores novelas, en Ilusiones ponemos conocer mas de cerca los pensamientos de tamani y las conductas celosas de David y eso hará mas fácil la decisión, en mi caso me quedo con el guardián de primavera Tam. pero para Laurel es una tormenta no poder decidirse,  entonces entra en un estira y afloja con los dos chicos y eso fastidia un poco la historia 

Es que  no quiero ser amigo de un chico al que tengo la intención de robarle la novia

Nuevos personajes se presentan y con ello un misterio que tendrán que descubrir los protagonistas y unir fuerzas, de verdad creo que se desperdicio el tema de las hadas, nos centra en descubrir los motivos de un personaje y divagan entre si es inocente o culpable, a diferencia de Hechizos, toda la novela se desarrolla en el mundo Humano y eso no termino de gustarme...
Mucho temas planos: bailes de instituto, pleitos por la chica, escenas de celos, escenas de tensión, situaciones que no tienen sentido.. lo compensa en medida el final, que no es cosa que sorprenda al menos yo lo esperaba, pero la escena estuvo muy bien narrada llena de acción.

Se supone que tengo que hacerme amiga suya. Que es la versión amable del verbo <>. 

En definitiva una novela sobre hadas que se lee de manera fácil, sin mucha complicación. con varias anotaciones del mundo antiguo de la hadas, con un bonito romance de tres y que te dejara esperando con ansias el final de la saga. 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre