martes, 17 de marzo de 2015

[Opinión] EL LADO FALSO

  El lado falso, de Sally Green (Una vida oculta #0.5) [Océano Gran Travesía]
EL LADO FALSO es la historia ANTES de EL LADO OSCURO

No hay  mucho que comentar sobre esta historia, es un relato corto de Gabriel y su familia, unos brujos Negros que se trasladan a los estados Unidos y se relacionan con los brujos negros y Blancos de la Zona, vemos que él y su Hermana conocen sus dones y la manera como se desarrollan.

Gabriel es un personaje de gran importancia en la Novela: el Lado Oscuro y es que su carisma te hacen quererlo y esperar su Final feliz...

el relato es narrado como si fuera un diario de la hermanita de Gabriel, Michéle
una historia corta y fundamental para conocer mas de los brujos, me preguntan si se puede leer sin antes haber leído el Lado oscuro y creo que si, pero le quitaría el misterio y la magia de conocer a Gabriel en la novela... si pueden conseguir la versión electrónica, lo recomiendo ampliamente.


5 comentarios:

  1. Hola bebe!! tengo ganas de leerme el del lado oscuro!! besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro principal así que no puedo opinar mucho :(. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel uno de los personajes favoritos de el lado oscuro... espero que sea buena esta historia

    ResponderEliminar
  4. En el caso de que lea "El lado oscuro" por lo general las historias cortas no me llaman la atención :s
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que envidia!! yo también quiero leerlo pero supongo que es más para promoción... :/ lastima
    Saludos!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre