sábado, 14 de marzo de 2015

[Opinión] Ojos de ángel De Teresa Medeiros

Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón.
Opinión Personal

cuando pienso con que palabras definiria a  Ojos de ángel, puedo pensar:  en atrevida, misteriosa y romántica.¿ Qué historia de amor, comienza con una chica desnuda en la playa de nueva Zelanda?

 y es que novela  se divide en dos partes, en ninguna perdió el ritmo y es que la autora nos plantea una historia encantadora y aunque en la primera parte la ambientación sea una playa de Nueva Zelanda y el entorno sea escaso, me gusto como se desarrollan los personajes y es que Emily no es para nada una señorita de sociedad de Londres y eso le da una frescura a la novela que se agradece y es que le quita eso de predecible que tienen  todas las novelas de romance histórico y si, me sentí tentada a echarle una ojeada alguna paginas de casi al final, esperando los grandes salones de Londres,  mi corazón romántico quería un baile, un cortejo...y en la segunda parte se sitúa en el Londres llovioso y que nos hará extrañar la suave brisa de la playa, del ir  y venir de los maories

Los personajes secundarios variopintos harán de la historia ágil, fresca y llena de chispa, Un mayordomo  en una choza que piensa que la hora del té es importantísimo, un hombre dispuesto a dejar su herencia por la música y que su corazón es un reloj de oro, una niña capaz  de amar a  un pirata.....

Me robo una sonrisa, muchos suspiros, una cuantas lágrimas y mucha curiosidad, y para un genero donde todo esta escrito, eso me agrado y compenso el final que se desarrolla tan rápido que duele, porque no lo esperas y juega con tu mente ya que con unas pocas paginas quedas segura, que jamas se ataran los cabos sueltos con broche de oro. 


"Su pose de libertino no la engañaba. Había visto el vacío de sus ojos cuando ella se tuvo que marchar. Se tocó el labio inferior recordando el roce fuera de lugar de sus labios contra los suyos

Diálogos llenos de magia, llenas de química entre dos personajes tan diferentes y a la vez que se complementan con sus discusiones, esos estiras y aflojas en el genero me dejaron queriendo mas de ellos, ya que Justin con su sueños de música y emily con su lengua afilada y un gran corazón, entre los dos te harán escuchar melodías llenas de pasión.

¿Qué ha sido eso?- le pregunto Emily respirando hondo
¿Un huracán? ¿Un terremoto? 
le dio a elegir
Ella parpadeo asombrada
¿Ha sido legal?
Probablemente no. Y también ha sido inmoral. Me temo que me he aprovechado descaradamente de ti.
¿Me has comprometido?
Justin le besó los labios durante un buen rato
Si te comprometo, lo sabrás. Te lo juro

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano

3 comentarios:

  1. Solo por la sinopsis el libro me llama la atención, así que intentaré hacerme con el libro^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena muy bien! Me gustaria leerlo mas por tu buena opinion que porque me haya picado la curiosidad. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) a mi me encanto este libro.. es preciosa la escritura de Medeiros, fue mi primer novela de ella y me enamoro. La historia de Justin y Emliy me encanto, ademas de que me divertí muchísimo con sus choques por su fuerte carácter, sus diálogos cargados de chispas.. y la pasión que se desata entre ellos. Simplemente hermoso. Me hizo reír muchísimo, emocionarme y disfrutarlo de principio a fin :)
    un beso!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre