viernes, 22 de febrero de 2013

[Domingo de Palomitas] Los Juegos del destino


Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tratando de encontrar el lado bueno de las cosas. Determinado a tener una actitud positiva, rehacer su vida y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat da una vuelta cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una preciosa viuda tan extraña como él con la que comparte neurosis comunes y quien le enseñará a leer las señales de la vida de manera correcta. A pesar de la mutua desconfianza, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar el amor que tanto les hace falta


Casting -  Ficha Artística



Robert De Niro

Chris Tucker
Jennifer Lawrence
Bradley Cooper
Jacki Weaver


Opinión Personal

La verdad sorprende que este Nominada para los premios oscar de este año, y no lo menciono porque sea mala, para nada es el caso, al contrario diría que es buena, atrayente. Basada en una novela, pero por lo poco que he visto en la sinopsis es diferente totalmente, usando muy bien el tema Basada nada mas, como decir," me pareció buena idea que dos chicos con problemas de conducta social.. puedan ser buena pareja". aún no leo el libro pero lo haré muy pronto, no quise tener una clara idea de las diferencias para no pasarme criticando aunque  doy un centavo que el libro es mucho mejor y eso ya es mucho decir.

Los protagonistas son personalidades dificiles de digerir, no es una comedia, la temática es cruda y maneja momentos de tensión muy buenos en lo que se refiere a lo conducta de los dos, como va surgiendo algo y va cambiando las ideas fijas de Pat. Me sorprendió la actuación de Jennifer muy concreta que encarno a su personaje con toda la locura que lleva en sus hombros.

Una película para pasar un buen rato e imagino que eventualmente recibir el mensaje del drama y pensaras que buenos  diálogos y el final algo flojo- meloso pero supongo que después de tanto impacto debe de tener una sorpresa para los espectadores.
Sinceramente espero que se lleve algún oscar y dejar por sentado que una película con escasa ambientación, con recursos limitados , pero con una buena historia y actores buenos , pueden dejar tan buen sabor de boca con las palomitas de mantequilla.

3 comentarios:

  1. ¡YO QUIERO VER ESTA PELÍCULA! Pero no creo poder en esta semana, pero para la próxima semana, seguro si voy.

    ResponderEliminar
  2. Hubiera preferido ver esta película, a la decepción que fue "Hermosas Criaturas", pero creo que ya se me hará verla (sino en el cine, en DVD :D) y si, he leído muy buenas criticas sobre ella y enserio espero que se lleve un Oscar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amé esta película, es de las mejores que he visto en mi vida. Trama bastante real, situaciones cómicas y dramáticas, además de actuaciones espectaculares. Se merece por lo menos un Oscar, estoy segura que Jennifer Lawrence se lo llevará a casa.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre