martes, 12 de febrero de 2013

{Opinión} Desnuda De Raine Miller +18

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.












Opinión personal
Una grata sorpresa fue para esta lectura que como lo indica el eslogan se devora. con su poco mas de 200 paginas se lee de una manera rápida, ágil, se comen y se saborean cada palabra y en un cuantas horas terminara con una ansia enfermiza de leer la segunda parte. Si bien es de genero erótica ( que se puso de moda) pero creo que la autora subo diferenciar y respetar la delgada línea de lo sexi- sensual a porno y nos da una muestra de erotismo cargado de sentimientos.

Creo que el protagonista es simple y maniático con sus imperfecciones, y la chica esta más jodida con sus problemas del pasado pero  la combinación nos da una muestra de una relación destructiva que quiere ser todo lo contrario.

Quieren entre los dos superar sus traumas y los episodios que narran son simpáticos y emotivos. No hay pagina, capitulo, frase que sobre.

Un gran acierto que fuera una novela corta, pero no por ello aburrida o que el sexo sea lo principal, vemos a dos personas que tiene un pasado oscuro que buscan algo mas en la vida.
Recomendado para salir de lo  absurdo de otras novelas Eróticas, con su mezcla de romance, misterio, enredos y de secretos.

Gracias a Editorial  Suma de Letras

            Photobucket Photobucket  Photobucket.5                       


1 comentario:

  1. maldicion!!! quiero ese libro, pero aun no se si ya lo tengan en librerias... me frustro con facilidad XD pero ni modo, tendre que esperarme >I

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre