miércoles, 6 de febrero de 2013

LLL Miercoles 6 de Febrero

 Lo que termine de leer: Llanto y mas llanto, me ha gustado mas que la película con decir que la habia olvidado por completo, lo que me resulto agradable porque pense que recordaba el triste final
 Lo que estoy Leyendo: Me gusta mucho su portada y contenido, espero encontrarme con una historia original.
Lo que voy a leer después: Si! este mes de febrero se necesita romance, ya he leído la primera novela del autor y me gusto mucho su estilo.

3 comentarios:

  1. Ojalá disfrutes todos :) Me llaman los tres, especialmente el segundo. Ya nos contarás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Bella y descubrí tu blog buscando una reseña, y ME ENCANTA!!!!
    Adoro tu blog y ya te sigo, pasate por mi blog si quieres y sigueme please
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Besotes!!!
    :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre