lunes, 25 de febrero de 2013

[ Opinión ] Nada es para Siempre De Ali Cronin

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.  Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.







Opinión Personal

Una lectura ligera para una tarde de fin de semana, se lee de una manera rápida y sin tantas expectativas se puede disfrutar de su lectura divertida, amena, juvenil. Su narración simple y  edición con modismo mexicanos hacen de la serie de Girl & Boy una buena manera de comenzar a leer literatura Juvenil sin mucho contenido pero que de cierta manera habla de problemas reales de la juventud.

Esta novela es sobre Sarah una chica que hasta antes del libro era virgen y todo lo que le sucede cuándo conoce a Joe un chico Universitario que solo quiere pasarle bien sin compromiso.

Amistad, diversión, relajo, una dosis de desmadre de la preparatoria, corazones rotos, Amigos que son lindos (Ollie), Situaciones de enredos... Hacen de esta serie de chicos reales , porque hay que dejar claro que nada es ideal, no hay chico lindo-sexi-malo que queda con chica linda-popular-buena; no y eso para mi fue un gran acierto.

Ahora queda esperar que llegue a México el siguiente libro que hablara sobre el punto de Vista de Ashley, la transgresora y feminista.

                                                 3.5 Lectura Ligera

Gracias a Editorial Alfaguara Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre