jueves, 21 de febrero de 2013

Tour #15 Delirium De lauren Oliver

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

  • Tienen 12 días para leer y enviar el libro 445 paginas
  • Tienen 15 días para reseñarlo
  • Si no te has inscrito rellena este Formulario 
  • Si ya te inscribiste solo deja un comentario diciendo que participas 
  • Puede participar con reseñas en Anobil,  Goodreads

9 comentarios:

  1. Participo =) acabo de llenar el formulario y le tengo muchas ganas a este libro....

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro,

    Definitivamente me apunto =)

    Gracias por el Tour!!!

    BSS desde Libros Con Huella

    =^..^=

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooooo *0*
    Gracias por esta oportunidad :-)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! :D Este es uno de esos libros que llevo años queriendo leer! Gracias por organizar el tour!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo bastantes pendientes, pero tengo muchas ganas de leerlo, a ver que tal.
    Me apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. asta cuando tengo para inscribirme???

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre