domingo, 8 de marzo de 2015

[Opinión] Un millon de secretos inconfesables De C.L. Parker

Un millón de secretos inconfesables (Dueto del millonario, #1)Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado. 

Opinión Personal

Con esa portada, la sinopsis y el titulo, pensé encontrarme con un historia mejor desarrollada , tenia posibilidades y en las primeras paginas todo iba bien... 

la prosa es sencilla, ágil, adictiva, no puedes dejar de leer y es que las paginas pasan volando.

lo malo es que las escenas de sexo son muchas y aunque hay razón para ellas, ya que ella es un esclava sexual de Noah, su actitud bocazas de Lanie deja mucho que desear, ya que él la compra por dos años para esa función, me divertía muchisimo varias escenas donde el odio-amor los sobrepasaba a los dos

los personajes tienen química entre los dos, pero solos horrible; ella es infantil, exagerada y él un cabrón experto en su gran ego y por esa razón termino gustándome que estuvieran juntos porque eran muchos mejor personajes, narrados en primera persona por los dos aleatoriamente, podemos conocer tanto de ella y de él y eso siempre es divertido ver como un chico puede narrarnos sobre el sexo o como empieza a enamorarse.

una novela entretenida, sin ninguna otra función, distrae la mente y pasas una tarde de lectura sin nada mas. si  sabiendo este punto aún quieres leerla, entonces seguro de gustara.



 "El Chichi chilló de placer al reunirse por fin con el Vergazo Prodigioso. Casi podía ver a los dos desventurados enamorados corriendo por una pradera cubierta de margaritas para estrecharse al fin en un apasionado abrazo. Él le susurró sus disculpas y ella le perdonó todos sus errores."

Image and video hosting by
TinyPic Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano

2 comentarios:

  1. La verdad es que este genero casi me da asco, no se, simplemente tanto libro de eso ya me fastidio y eso que son pocos los que he leído, simplemente no me dan ganas principalmente por que la protagonista se siente independiente y es una tonta (por no decir otra palabra) y el hombre un maldito X"#R"# no se, , odio que no hagan algo con los personajes, y creo que seguiré sin leer este tipo de libros hasta que me digan de uno que si valga la pena leer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchas novelas eroticas se han perdido en las excesivas escenas de sexo, conozco a personas que ya se brincan estas. poco mas de lo mismo.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre