martes, 16 de octubre de 2012

Capitular de Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky

Hola chic@s!! El capitular de las ventajas de ser Invisible a la venta el 26 de octubre, coincide con el estreno de la pelicula.

 

VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

 Empieza a Leer


3 comentarios:

  1. Era: Con amor.
    Charlie
    ¬¬

    A veces odio las traducciones que hacen, pero que se le puede hacer. Por eso ando ahorrando para comprar la version de UK que esta mucho mas bonita.

    ResponderEliminar
  2. Este es el que más me atrae. Sin duda será mi próxima lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. cuando sale a la venta la pelicula de las ventajas de ser invisible aqui en méxico¡?¡

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre