jueves, 18 de octubre de 2012

Un libro Que Deseo # 2 Un beso en Paris

                                             

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

5 comentarios:

  1. :3 Anna y Etienne son una de mis parejas favoritas en los libros. Lo leí hace meses, pero lo
    quiero en mi estante!! Es una historia preciosa. Lo malo es que la editorial lo trajo a nuestro país con un precio exorbitante :( haber cuando me lo consigo.

    Bsos :)

    ResponderEliminar
  2. Sip yo también le tengo muchas ganas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Etienne es mio!!! xDD
    Te quiero Caro :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo leí hace unos meses, y me encanto. Igual Etienne y Anna son de mis parejas favoritas!
    Y bueno, si, lo trajeron con un precio carisimo! Pero tuve apretar mis gastos para poder comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. Ash! Ya me dieron ganas de leerlo, ni modos ahorraré y lo compraré xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre