lunes, 29 de octubre de 2012

Opinión Sirenas: Canción de Mar De Amanda Hocking

                                                

Hermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias.
Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.

Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá.

¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama?
Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

 Opinión Personal

Gemma es una chica; fuerte, decidida, audaz y llena de vida. Harper es un chica; seria, formal, sobreprotectora y muy madura. Lo único que tienen en común es que son hermanas y harper a cuidado de Gemma desde que su madre sufrió un accidente, las cosas se precipitan con las llegada al pueblo pesquero capri de una chicas misteriosas y llenas de atractivo seductor. que cambiaran a vida del pueblo en solo unos días. No contando con los cambios de su propia vida Gemma: su hermana mayor se marcha en otoño a la universidad y el chico de a lado se fija en ella, ¿sera capaz Gemma que vive en comunión con el mar ser una de ellas?

Para que negar, que cuando entere que llegaba a México una novela de sirenas malvadas, tuve unas expectativas gigantes, pero mi experiencia con la autora me contuvo a  no imaginar algo que no sería posible conseguir, si bien hay una mejora considerable entre una saga y la otra, el tratar con Sirenas tenia que ser bien escrito y punto.

¿lo consiguió? Esa es la pregunta que retumba en cada pagina que devore , esperando el milagro y llego hasta los últimos capítulos.
Contada en tercera persona y con mucha mas precisión de los personajes, nos involucra con los principales y eso ya es un avance de narrativa, se siente una maduración para abarcar todo el ambiente y las emociones. Me quedo debiendo un poco de intensidad pero creo, que es por la forma de ser introductoria del tema y su leyenda del porque son sirenas.

Me gusto que tomara la naturaleza de las sirenas y sus cantos, y no dibujara magia en ellas, Son hermosas, son letales y Muy PERRAS. No se,  yo no soy fan de una serie de chicas que matan a la cuarta o algo así pero no tuve alguna comparacion, lo probable que las hayan con los que si conocen la historia.

Otra cosa que tengo que destacar que las protagonistas Buenas por así decirlo tiene el mismo protagonismo y sus desarrollos, sentimentales o de sobreviviencias es al par.
Y que la acción es precaria pero me gusto lo visual que fue la descripción y logro interesarme por saber más de Sirenas, esperando que continúen  con la serie y mejore en muchos sentidos.

Pero le costo mucho dormir. Estuvo despierta toda la no- che, dando vueltas en la cama. El mar la llamaba, casi como una canción. Las olas la convocaban, y tenía que hacer un esfuerzo tremendo para ignorar el empuje de su atracción.




Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic




15 comentarios:

  1. Se ve de esos libros "para pasar el rato" xD Aún así es el único de Amanda Hawking que me ha llamado la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo miedo, pues me gustan mucho las sirenas, pero el de instinto fue casi un asco, el de los trolls estuvo pasable, y pues... me dan ganas de obtener este pero no quiero tener una desilusión.

    ResponderEliminar
  3. ya quiero leerla!!! tengo libros de esta autora y aun no se como es su forma de relatar (esque prefiero todos lo libros por si no puedo parar de leer) pero ya me entraron ganas locas de leerlo >,<
    saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gusto ;) Y pues, ahora solo queda esperar para que puedan conseguir mi ejemplar :D Y ya veré si me convence o no porque, como ya te dije, esta es la ultima oportunidad que le daré a la autora xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, no sé, no sé, aún no me decido... me pinta a que es un libro dominguero, sin más. Ya veré si más adelante me decido.

    ResponderEliminar
  6. Las sirenas nunca me han llamado mucho la atención, pero este libro se ve interesante (:

    ResponderEliminar
  7. Me llama ls atención puede que con este ahora si me anime con la autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero este libroooo *u* me encantan las sirenas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy como muchos/as tengo miedo por la autora, pero es que la sinopsis me esta llamando a gritos y creo que... me voy a arriesgar al fin y al cabo nunca he leído de sirenas así que bueno haber que me encuentro ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  10. No estoy segura si llegaré a leerlo, así que por lo pronto seguiré leyendo reseñas y ver si me animo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante. Lo buscaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Simplemente Amanda no logra atraparme son libros para pasar el rato y mucho menos con las reseñas de sus demás libros esperaré pero al menos este libro no entra en al wish list
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no soy superfan de esta autora pero la sinopsis no para de gritarme que tengo que leer ese libro. Ya lo vi en la libreria y no cuesta mucho

    ResponderEliminar
  14. Yo ya casi lo termino de leer y pues si tiene una trama interesante pero la verdad no se compara con el primer libro de la trilogia Trylle ya que ese si me pico con la historia al punto de querer comprarla toda de una vez, esta pasable la historia pero no me cautivo como otros.

    ResponderEliminar
  15. la verdad a mi me encanto la trilogía y también la saga de sirenas desde que las empece juro que no pare de leer

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre