martes, 9 de octubre de 2012

Novedades Editorial Planeta De Octubre

                     
ES LA MAYOR AVENTURA DE LOS GUARDIANES . . .

Cuando Pitch decide que los niños deben creer en él y no en los Guardianes, añade una pizca de miedo a sus sueños para convertirlos en pesadillas. Además, se propone frustrar todos los planes de los Guardianes. Los Guardianes deben unirse para detenerlo antes de que los niños dejen de creer, pero para lograrlo necesitan la ayuda de un personaje insólit

o: Jack Frost. A Jack le encanta la diversión y no es muy dado al heroísmo. ¿Encontrará Jack a su héroe interior antes de que Pitch lleve a cabo su plan maestro? ¡Únete a Jack y al equipo de los Guardianes —Norte, Conejo, Hada y Meme— en este relato épico del bien contra el mal, cuando luchan juntos para proteger el espíritu de la niñez!
 
                            
Víctor es un chico muy aplicado. Le fascina realizar experimentos científicos y hacer películas en tercera dimensión. Sparky, su perro, no solo es su mascota, sino también su mejor amigo.

Pero Sparky muere en un terrible accidente. La muerte de su perro deja a Víctor con el corazón hecho añicos.

En una triste y solitaria noche, a Víctor se le ocurre una idea, y si llegara a funcionar, traería a su mejor amigo de vuelta a la vida.
 
                  
Hermosas. Valientes. Peligrosas.
El tipo de chicas que envidias.

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.

Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá.

¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama?
Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?
 
                          
Los protagonistas de estas estupendas historias conjuran el paso del tiempo, espantan las tristezas de los desencuentros y las separaciones o celebran pequeñas victorias compartidas. Son parejas en vilo, en trance de ser y dejar de ser: la pareja fugitiva, cambiante, belicosa, alegre e irrenunciable.

Después de años sin verse, y mientras juegan una partida de ajedrez, Julia Corzas cuenta historia
s de amor y desamor a su tercer marido, que se abandona a la calidez de su voz. De su imaginación nacen maridos infieles que no se cansan de traicionar, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas que aún fantasean con ser felices, amigas que se asombran ante las vueltas de la vida, novios que van y vienen sin despedirse del todo y esposos que todavía logran sorprender. Todos se dan cita en estas páginas, que buscan el destello difícil de la pareja, el lugar donde la vida lucha contra la costumbre.

Ángeles Mastretta nos ofrece situaciones y personajes inolvidables fraguados con la marca inconfundible de su ingenio. A través de un lenguaje rico y coloquial, y de un tono cómplice, casi de confidencia, Mastretta recupera el espíritu de Mujeres de ojos grandes, una obra mágica que ya ha seducido a más de un millón de lectores.

4 comentarios:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre