martes, 9 de octubre de 2012

Novedades Ediciones B De Octubre

                                                  ¡Por fin!
«Uno nunca es tan infeliz como cuando busca la felicidad.»
Vera tiene una relación matrimonial normal y corriente, mantiene controlados sus deseos y dedica gran parte de su tiempo a intentar perfeccionar su cuerpo… y a su marido.
Acaba de cumplir cuarenta años. Pero por lo demás, de momento la vida le va bien.
Hasta que descubre que su marido tiene una amante.
Y entonces se ve obligada a afrontar las siguientes preguntas: ¿Soy capaz de perdonarlo? ¿Quiero perdonarlo? ¿Me quedo o me marcho? ¿Por qué no se puede tener cuarenta años y ser feliz a la vez?
¡Por fin! Es una novela sobre la batalla contra el tiempo. Sobre la segunda pubertad de las mujeres que de pronto se sienten tan inseguras y desorientadas como a los catorce, con la única diferencia de que, en lugar de granos y espinillas, ahora les salen patas de gallo y várices.
¿Será verdad que las mujeres sólo son felices cuando duermen?

                                                  Ecos del destino
Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth, heredero del marqués de Rockingham, trata de olvidar la tragedia entregándose a una vida ociosa y malgastando su fortuna en toda clase de vicios.
En un desesperado intento por enderezar su conducta, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. Lo que el joven no imagina es que allí encontrará el bálsamo que curará su alma de las heridas del pasado, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de volver a casa.
Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, en el que se agazapa un terrible secreto cuya revelación podría cambiar sus vidas para siempre.
Ecos del destino se inscribe en la tradición de la mejor ficción romántica histórica de corte clásico, y señala a Miranda Kellaway como una autora para tener en cuenta.

                                          
La muerte llega a Pemberley, el magistral homenaje de P.D. james a Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, su autora preferida desde la infancia, ha sido recibido en Reino Unido y Estados Unidos como un auténtico acontecimiento literario que no sólo convoca a dos maestros de las letras, sino que corona las principales listas de más vendidos en lengua inglesa y fascina a los más prestigiosos críticos literarios. No en vano, a sus noventa y un años la gran dama del crimen da una vuelta de tuerca a su narrativa para ofrecernos una inolvidable novela de misterio que empieza donde terminaba Orgullo y prejuicio. El resultado es un logro de la imaginación que respeta la sutileza del mundo de su gran maestra.
Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.
«Una novela perfecta» USA Today

                                                   Rebel Doll
Yo no había querido preguntar, porque seguro iban a pensar que era una ignorante. Pero por lo que había visto, ser radical era así como gritar muchísimo y decir todo el tiempo que iban a poner bombas en todos lados. O sea, sí, neto: bombas… Lo único importante era acabar con la opresión y el neoliberalismo. Que tampoco sabía qué era y tampoco tenía ganas de preguntar.
Seguir las reglas no es la especialidad de Lorena: actúa como se le antoja, dice lo que se le antoja y, lo más importante, piensa lo que se le antoja. Es por eso que sus padres, preocupados por su conducta, la castigan el resto de las vacaciones y ella debe aprender que no todo lo que brilla es oro. En el camino, Lorena se dará cuenta que las demás personas valen muchísimo más de lo que aparentan y por eso es bueno olvidarse de uno mismo de vez en cuando para comprometerse en causas ¿anarquistas y revolucionarias? 

                                                Antes y después de odiarte
Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida.
Ella había acabado con su mundo.
Ahora él acabará con el de ella.
Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.
Lo que no sospecha es que la razón por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás.
«Es una maravilla para los sentidos, una de esas novelas que paladeas despacio y que no querrías que se terminara nunca» El rincón de la Novela Romántica.

Mas Novedades AQUÍ

2 comentarios:

  1. Los que me llaman más la atención son La muerte llega a Pemberley,Un mensajero en la noche, seda y acero e irresistible *0* PERO estoy conteniendo mis impulsos para dejarlos libres en la FIL jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre