viernes, 12 de octubre de 2012

Opinión Postada, Te Amo De Cecelia Ahern

Posdata, Te amoHay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "Posdata: Te amo".




Opinión Personal

Holly Y Gerry son la pareja perfecta entre sus imperfecciones, se llevan de maravilla y tiene un futuro planeado con sueños y más sueños, lo terrible sucede cuándo a gerry sufre unos dolores de cabezas tan fuertes que sus sueños se caen cuando le confirman que es un tumor cerebral lo que padece, después de pasar por dos cirugías y varios secciones de radioterapia, un día de  febrero muere, mirando los ojos de Holly su alma gemela, Holly se desploma de dolor no sabe como llevar su vida y mucho menos su dolor, Sus amigos y familia hacen todo lo posible para sacarla de la casa y al pasar dos meses encerrada sin tener contacto con nadie decide ir a casa de su madre por un extraño paquete  con una sola linea "La Lista"

Una sorpresa me lleve cuando al leer la novela me di cuenta que no tiene nada que ver con la película, La verdad fue muy grata, ya que si tiene la misma esencia que su esposo muere y ella se queda completamente destrozada y recibe un paquete con una lista que incluye 10 sobrecitos con indicaciones para que ella siga sintiendo que Gerry esta con ella, es todavía mas como va pasando el tiempo y Holly va superando su duelo con ayuda de un sobrecito por mes y de sus amigos. Su familia es muy peculiar: Dick, declan, jack y ciria.

A raíz de cumplir los diez mandamientos de Gerry, ella aprende de nuevo a vivir, a divertirse y a convivir con su familia, es un gusto leer como empieza a crecer la relación de hermanos desde cero, como ella encuentra el apoyo en su familia y en sus amigas que son ocurrentes y me mori de la risa por varias de sus aventuras, como también llore por el amor y sus postadas de Gerry.

Muy recomendable con moraleja incluida y una epilogo inesperado.

Película
 No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo. Posdata: Siempre te amaré.
 Libro

No tengas miedo de volver a enamorarte. Abre tu corazón y síguelo adonde te lleve....y recuerda, apunta a la Luna.... Posdata: Siempre te amaré



Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic



1 comentario:

  1. Leí el libro hace algunos años, en una edición de pasta dura y con una portada que no es de la peli. Mucho antes de que saliera la película. Y simplemente me cautivó. Si en ese entonces hubiera hecho reseñas, seguramente le habría puesto un 5/5.
    Después cuando vi la peli, también me gustó mucho. Cierto que cambia la historia y sólo deja el trasfondo original, pero aún así disfruté las dos cosas a su manera.
    Que bueno que te gustó. Es un libro que sin duda se quedará siempre en mi memoria...

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre