viernes, 19 de octubre de 2012

Tiembla en Loreto este 25 de octubre

5 comentarios:

  1. me asustaste!! Creí que había temblado de verdad y ya me había asustado XD

    Pues a mí se me antoja mucho esta trilogía pero no he conseguido ninguno de los libros u.u

    a ver si este año tengo más suerte, sino... al que sigue jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay porque no vivo en la capital! T-T ni modo, por cierto, tengo que comprarme ya el segundo y que bueno que ya no demora el tercero! :D
    Grax por la info!!

    ResponderEliminar
  3. xDD (el comentario de Lilith), pues hasta el momento sólo he leído el primer libro, a ver cuando tengo la oportunidad de seguir esta trilogía.

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leer los libros pero no tengo el dinero suficiente para comprarlos ¬¬
    EN PLAZA LORETO!!!!! no puedo creerlo mi casa esta a nada lo malo es que no creo me dejen ir sola ¬¬ si mi hermana se interesara mas en los libros T-T

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir pero cae en jueves :S
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre