lunes, 1 de octubre de 2012

Opinión Estefania De Victoria Magno

 Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra? Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes

Opinión Personal

Que difícil es dar una opinión de esta increíble y maravillosa historia de amor, sin duda es lo mejor de romance histórico que he leído en mi vida.

Estefanía nació en México, pero su padre un comerciante quiere que viva en Londres ciudad de su madre ya fallecida, cuándo era niña, para su padre Estefania es el tesoro más valioso pero las cosas cambian cuándo su padre enferma y trae a su casa desde México a su hermana y a sus sobrinos, para que cuiden de estefania cuándo muera.

La primera vez que lo ve a Anthony utilizaba un traje típico de la india y sus arrogante y segura sonrisa la cautivo, sus miradas se cruzaron y sin saberlo sus vidas con ello se amarraron. pasan seis años y sin saberlo se volverían a cruzar ella no es la misma, él quiere ser Él mismo.

Si les enrede las cosas, pues ni modo , deben de leer Estefanía para comprender la bonita y bien cuidada historia de época.

Sin duda la portada es preciosa y sus edición es igual, pero me quedo con las 532 paginas de puro contenido, la forma de la ambientación para transportarte a un Londres lluvioso, al campo, al parque con el chico mojándose en la lluvia, que un escritor logre sin muchas vueltas y cansadas descripciones que seas parte de la historia, que rías y te atormentes porque sabes que las cosas se complicaran en cualquier momento, es de un trabajo increíble y no se, hasta que punto fue difícil llevar este sentido de emociones, que realmente padecí con Estefanía y Anthony.

los personajes son tan creíbles como irreales, Un  Anthony encantador como irónico. me quedo con muchas frases y con lineas visuales y que sin mayor esfuerzo me encontré tomándole sentido a una historia de amor, llena de intrigas y con una buena carga de sensualidad muy cuidada, en ningún momento fue sin razón.Y su ritmo es genial, se lee de una manera rápida.

Me conmoví, pero no llore, apesar que mis emociones estaban en un tobogan, confié que en una novela de amor las cosa terminaran bien.

La recomiendo mucho, por muchas razones pero la principal: que no les dejara indiferente Vivían un personaje secundario apenas unas cuantas lineas o algún trozo de su inocente vida, pero ahí estuvo jugando en su cuarto de juegos con sus casitas de muñecas y fue el personaje principal.

Estefanía asintió, respirando agitadamente. ¿Cómo demonios conseguía él articular alguna palabra? Ella se estaba deshaciendo bajo el hechizo de sus besos.


                                   5/5









6 comentarios:

  1. me llamo la atención el libro sin embargo no lo encontré en gandhi lo buscare después :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas al libro, en primera porque la portada me encanta, en segunda porque tu reseña me entusiasmo aún más >w< lo malo es que no esta que digamos económico el libro. :/ me esperare a comprarlo o chance lo pido para navidad :b

    ResponderEliminar
  3. Tengo miedo!
    Lo leiste super rapido Caro!
    Como siempre, una genial reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Caro, por tan hermosa reseña!!!! Me encanta!!!! Mil gracias por tus palabras, qué alegría que te haya gustado!!!
    Espero que se animen a leerlo :)
    ¡Te mando un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña ahora solo has conseguido que se me antoje más el libro *w* cielo santo si no estuviese tan caro correría mañana mismo a comprarlo. Esperaré un poco para adquirirlo porque por lo que dices vale la pena y la edición es hermosa, definitivo ese pequeño deberá estar en mi librero ;D
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro, lo compre apenas ayer y ya estoy por terminarlo, esta bello.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre